Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer concursante que recibe cinco 'síes': ¡Le ha pedido matrimonio a su chica!

El jurado de 'Got Talent' sigue descubriendo el talento de nuestro país, y sigue dejándose sorprender. En esta nueva gala se han subido al escenario bailarines extraordinarios, prodigiosas voces que han provocado las lágrimas del jurado, magos clásicos que no han dejado indiferentes con sus números, jovenes promesas del mundo de la música y del baile...Pero lo que ni el público ni el jurado podría haber imaginado es que iban a ser testigos de la primera pedida de mano de 'Got Talent'.

¡Jorge Javier pulsa el botón dorado con Dianne y su ‘Memory’!
Dianne, con tal solo catorce años, ha interpretado con mucha madurez el tema ‘Memory’ del musical Cats. Empezó a cantar a los dos años, y en misa a veces se escondía detrás del coro para cantar con ellos. Aunque Jesús Vázquez le ha dado un ‘no’, por no afinar en alguna ocasión, Jorge Javier Vázquez ha querido valorar su actuación, su voz, su madurez, y un simple ‘sí’ no le ha parecido suficiente.
¡Santi Millán se atreve a hacer dominadas!
El 'street workout' de ‘The bar boys’ ha sorprendido al jurado. Pero no ha sido lo único, porque el cuerpo de uno de los miembros del grupo encaja con la perfección, según Jorge Javier: “Me parece el cuerpo más bonito que ha pasado por Got Talent”. Los chicos de ‘The bar boys’ han animado a Santi Millán a que demostrara si era capaz de hacer al menos diez dominadas ¡y lo ha conseguido!
¡Sara le pone los pelos de punta a Edurne!
La cantante, que ha venido acompañada de toda su familia y de su perro guía, ha entusiasmado con su actuación. Sara ha conseguido erizar la piel de Edurne, y también hacerla llorar. Jesús Vázquez le ha dedicado una valoración de lo más bonita: “Como tú no me puedes ver, yo he cerrado los ojos para no verte a ti. Dentro de mi mente te has convertido en una de las grandes divas del ‘soul’. He vivido  una experiencia maravillosa contigo. Quiero seguir escuchando esa voz negra que llevas dentro de tu piel tan blanca”.
Santi Millán, a Alberto: “Yo vengo aquí para exigirte un poquito más”
Alberto, que lleva 34 años tocando el piano, le ha propuesto al jurado que las canciones que más les gustaran de la lista de 200 bandas sonoras de cine, las dijeran para que él fuera interpretándolas en el piano. Al jurado le ha encantado el juego, y su talento. Santi Millán quería que continuara, y por eso ha querido “exigirle” a Alberto más todavía. El pianista, más relajado después de haber obtenido la valoración positiva del jurado, lo ha dado todo con las peticiones de Santi Millán.
Jeffrey, con su guitalele, consigue el voto unánime de todo el jurado
Jeffrey ha salido al escenario dispuesto a sorprender con su voz y con su guitalele, un híbrido entre la guitarra y el ukelele. Al jurado le ha sorprendido que Jorge Javier pulsara el botón rojo, pero el presentador ha explicado que si lo ha hecho es porque tenía muy clara su decisión: "Me compraría un disco suyo". Jesús Vázquez ha añadido que él, que es fan de las listas de reproducción de acústicos, encabezaría su lista.
Jesús Vázquez: "Por fin una canción que le gusta a mi amigo Jorge"
El jurado se ha quedado asombrado con la actuación de Ana. Edurne ha reconocido el mérito que tiene hacer ventriloquía cantando, y Jesús Vázquez ha confesado que es la primera vez que ve en España a un ventrílocuo que no mueve nada la boca. A Jorge Javier, ya solamente por la canción que ha elegido, de Mª Dolores Pradera, le ha convencido.
¡Qué arte el de Serfaín, que no ha querido dejar de tocar!
Serafín, a sus 93 años, y Santiago, han demostrado lo que saben hacer. Aunque a Serafín le ha costado un poco ver dónde se encontraba el jurado, lo cierto es que ha tratado de convencerles alargando su actuación, tocando hasta una jota. Jesús Vázquez se ha tenido que subir al escenario para pedirle que terminaran ya de tocar: "Jesús: "Nos ha gustadomuchísimo Serafín, pero no podemos hacer el concierto entero".