Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa: "Me apetece conocer a Pepe, el futuro dirá cómo me va con él

Pepe y Ainhoa, ¿más que amigos?QUÉ ME DICES
"Tensión sexual no resuelta" sería una buena manera de definir la relación que Pepe y Ainhoa tuvieron dentro de la casa de Guadalix. Ahora, el ganador de 'El reencuentro' y su contrincante de GH 5 posan así de juntitos, incluso abrazados, derrochando complicidad y buen rollo para un reportaje de la revista QMD .
 "Hombre, para un rollo Pepe no está nada mal ", opina Ainhoa que indaga a fondo en el estado de su relación  tras su electrizante convivencia en 'Gran Hermano el Reencuentro' y, sobre todo, después de las reveladoras declaraciones de ambos en la gala final. en un reportaje
Al parecer, el terreno está libre y abonado para que su relación florezca: "Nunca he dicho que tuviera novio. Es verdad que estoy conociendo a una persona. El problema es que él ha hecho ciertas cosas cuando yo estaba en GH que tendré que valorar.
La pareja, que en la revista posa jugueteando, abrazándose y dedicándose sonrisas cómplices da a entender a la reportera de QMD que la suya es una relación con futuro. Así, cuando le preguntan Ainhoa si pensaba que Pepe le piropeaba por pura estrategia, ella responde "Todavía tengo mis dudas. Ya te contaré" y añade "Me cae muy bien, me gusta su compañía, conversar con él. Me apetece conocerlo, el futuro dirá cómo me va con él".
Por su parte, Pepe se deshace en halagos con la chica: "Ainhoa es el tipo de cualquiera. Además, gana mucho cuando la conoces, tiene una personalidad única. Tiene muchísimas cosas para que me guste", afirma.
"A Kiko se la han metido doblada"
Aún está candente ese feo asunto sacado a la luz por Bea la Marquesa y Kiko Hernández en el cual se relaciona a Pepe con un local de prostitución. A este respecto, el campeón ha señalado "A Kiko creo que se la han metido doblada. Han pagado a gente para que diga que me conocen y que el club es mío. No pienso demandarles porque la  historia es tan ridícula..."  
 Pepe y Ainhoa se sinceran sin despegarse en ningún momento. Foto.: QMD