Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena y Julito duermen juntos

Almudena y Julito han pasado la noche bajo las mismas sábanas. La murciana y el canario se han acostado en la misma cama y ahora Chiqui vuelve a sentir algo por uno de los chicos de la casa. La forma de ser del canario ha conseguido robarle el corazón y poco a poco siente como el amor vuelve a apoderarse de ella ¿Será correspondida esta vez por su compañero de concurso?
Almudena entró en la casa de 'Gran Hermano' con las puertas abiertas al amor y lo cierto es que la murciana no está perdiendo el tiempo con los hombres de la casa. Su primera víctima fue Orlando, pero después de ser rechazada por el feriante y de ver cómo su príncipe azul se enrollaba con Nani, . A la chica le gustan los hombres atractivos y atléticos, y eso lo está dejando patente en su paso por el concurso. Chiqui ha decidido pasar página y fijar su objetivo en otro guapo concursante, Julito
El pasado martes, Mirentxu, Julito y Liz pasaron a definitivamente a formar parte de la casa 10, reuniéndose por fin todos los concursantes bajo el mismo techo. Almudena se mostró muy feliz con la llegada del canario y rápidamente comenzó a dedicarle todo su tiempo y atenciones. Caricias, cosquillitas en el brazo, darle de comer... todos los cuidados son pocos para tenerle contento. Lo cierto es que a los dos concursantes se les ve de maravilla juntos.
Aunque sin 'edredoning', Almudena y Julito ya han pasado su primera noche juntos. Chiqui no se cansó de tocar el brazo del canario, algo que al joven no pareció molestarle demasiado y cayó rendido en un profundo sueño. Las atenciones de Julito y dormir bajo las mismas sábanas han hecho que el corazón de la murciana vuelva a ser atravesado por las flechas de Cupido.
Los sentimientos de Chiqui están a flor de piel y la joven ha sentido la necesidad de contare al 'Súper' todo lo que le está pasando por la cabeza. , confesó la murcina en un arrebato de sinceridad. "Me pone nerviosa porque me está empezando a gustar. Es súper cariñoso, súper simpático, me divierto mucho con él... no sé, es como que me hace falta. Desde que ha entrado en esta casa nos hemos unido muchísimo los dos. Tampoco soy una persona que me ponga a dormir rápidamente con alguien y aquí lo he hecho a los dos días, no sé, la verdad es que no entiendo lo que se me pasó a mí por la cabeza. Me hace falta él a mí y yo a él, porque es él el que viene a buscarme a mi en verdad. A lo mejor es su manera de ser y está bien conmigo porque le caigo bien o porque está agusto conmigo y yo puedo enamorarme de él, de eso tengo miedo. El es muy cariñoso con todo el mundo, no sé y me pone nerviosa porque me está empezando a gustar. Le voy a observar dos o tres días a ver lo que pasa, a lo mejor se ha dado cuenta de que le puedo gustar"