Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "Mirentxu es una calculadora y Julito y Palomares sus 'micromachines' "

Almudena lo ha dejado bien claro: . Y es que parece que la concursante murciana no soporta el menor atisbo de crítica. La pelea que tuvo con Mirentxu el pasado fin de semana comenzó por la prueba semanal. 'La yaya' se había confundido de turno sin querer y se había adelantado y Almudena se lo advirtió "de muy mala manera", según la propia Mirentxu. Almudena se subió al escenario para cantar su canción, vio que la 'La yaya' comentaba algo con Palomares y pensó que la estaban criticando a ella. Mirentxu le dijo al manchego que "no aguanta a Almudena" y desde entonces ha estallado la guerra entre las dos concursantes. "A mí nadie se me sube a la espalda, tenga veinte, treinta o setenta años"
Al día siguiente, Chiqui volvió a la carga. Mirentxu le hábía recriminado que había puesto la lavadora prácticamente vacía y eso no le sentó nada bien a la murciana.
Mirentxu: " Almudena, hay que cuidar el medio ambiente".
Almudena: " Yo pongo las lavadoras que me da la gana. A mí que me cuentas...Díselo también a los demás".
Chiqui ya ha sentenciado a la donostiarra, igual que ha hecho con muchas de las concursantes, casualmente mujeres. Parecía que se llevaba bien con todo el mundo pero, en cuanto tiene la oportunidad, critica sin para a sus compañeras: A Nani, Gisela, antes a Loli, a Liz, ¡a todas!. Y con Mirentxu no se corta. " El otro día dijo lo mismo de Palomares, cuando le criticó por no saber canatr en inglés y el manchego se puso a llorar. ". Así de dura es Almudena. Si tanto dice que se quiere pirar pues que se pire y si nomle gusta algo de lo que pasa en esta casa pues que se vaya a un hotel. Siempre está ahí con el antifaz puesto pero lo está controlando todo como un radar y yo le contesto porque se que le jode. Creo que es una calcuradora y que Julito y Palomares son sus 'micromachines' y la pienso nominar con tres puntos". "Le voy a nominar porque no me parece normal que se haya puesto a llorar por lo que he dicho. Y cuando se muera su madre, ¿qué va a hacer?