La casa 10 en vivo

Almudena: "Mirentxu es una calculadora y Julito y Palomares sus 'micromachines' "

La cartagenera dice que 'no soporta' a Mirentxu

El otro día hizo llorar a Palomares

Almudena: " Contesto a Mirentxu porque se que le jode"

Almudena lo ha dejado bien claro: . Y es que parece que la concursante murciana no soporta el menor atisbo de crítica. La pelea que tuvo con Mirentxu el pasado fin de semana comenzó por la prueba semanal. 'La yaya' se había confundido de turno sin querer y se había adelantado y Almudena se lo advirtió "de muy mala manera", según la propia Mirentxu. Almudena se subió al escenario para cantar su canción, vio que la 'La yaya' comentaba algo con Palomares y pensó que la estaban criticando a ella. Mirentxu le dijo al manchego que " no aguanta a Almudena" y desde entonces ha estallado la guerra entre las dos concursantes. "A mí nadie se me sube a la espalda, tenga veinte, treinta o setenta años"

Al día siguiente, Chiqui volvió a la carga. Mirentxu le hábía recriminado que había puesto la lavadora prácticamente vacía y eso no le sentó nada bien a la murciana.

Mirentxu: " Almudena, hay que cuidar el medio ambiente".

Almudena: " Yo pongo las lavadoras que me da la gana. A mí que me cuentas...Díselo también a los demás".

Chiqui ya ha sentenciado a la donostiarra, igual que ha hecho con muchas de las concursantes, casualmente mujeres. Parecía que se llevaba bien con todo el mundo pero, en cuanto tiene la oportunidad, critica sin para a sus compañeras: A Nani, Gisela, antes a Loli, a Liz, ¡a todas!. Y con Mirentxu no se corta. " El otro día dijo lo mismo de Palomares, cuando le criticó por no saber canatr en inglés y el manchego se puso a llorar. ". Así de dura es Almudena. Si tanto dice que se quiere pirar pues que se pire y si nomle gusta algo de lo que pasa en esta casa pues que se vaya a un hotel. Siempre está ahí con el antifaz puesto pero lo está controlando todo como un radar y yo le contesto porque se que le jode. Creo que es una calcuradora y que Julito y Palomares son sus 'micromachines' y la pienso nominar con tres puntos". "Le voy a nominar porque no me parece normal que se haya puesto a llorar por lo que he dicho. Y cuando se muera su madre, ¿qué va a hacer?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad