Dos bandos rivalizan en la casa de Guadalix

Amor en pleno berrinche: "Pepe tiene una pinta de viejo verde que no se la quita nadie"

Una nueva política en la cocina desencadena la penúltima bronca en la casa

Amor a Pepe: "Me das asco"

Si juegas al tenis lo normal es que te devuelva la pelotita

Con la excusa de que cada uno quería comer una cosa distinta,  Almudena (GH10) había repartirdo la pasta y los garbanzos en cuatro platos y se disponía ha hacer un guiso algo extraño con patatas y pimientos sólo para el grupo. Amor, se infiltró en la cocina para ver qué tramaba el enemigo y su sorpresa fue mayúscula al enterarse de sus intenciones: "Muchas gracias, Chiqui yo cocino mis cosas", dijo no sin cierto retintín. "¿Por qué tengo que te tengo que cocinar a ti?... tienes dos manos igual que yo", replicó la cartagenera.

No hay duda de que los dos bandos se tenían ganas desde hace tiempo. A Inhoa y Nico (GH5) les faltó tiempo para reprocharle a Amor que su pandi no hacía nada en la casa y prentendía comer a mesa puesta. La bronca fría se gestaba a fuego lento, hasta que Amor comentó que Almu tenía "complejo de cocinera". En ese momento  Pepe saltó en defensa de su compañera y aquello ya reventó. La canaria montó en cólera por lo que entendía era sacar las cosas de contexto.

Ya en el confesionario, Amor se deshacía en lágrimas e  improperios:  que si era un viejo verde, que a saber qué tenía guardado en el ordenador, que si 'furby empenao', que si era un mierda sabelotodo que no sabía nada y otras lindezas más jugosas que no hemos podido oír porque les pasaron la tijera.

"Me das asco, vete a la farmacia a comprar algo para la halitosis", llegó a espetarle Anor presa de la ira. Pepe, respondía a los insultos  tranquilo, casi contento. Para él esto es un juego: "si juegas al tenis lo normal es que te devuelva la pelotita, si no es un juego muy aburrido", concluía en el confesionario.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad