Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana, Eva y Gema vuelven a la Casa 1

Tras una semana de votaciones: Ana, Eva y Gema vuelven a la Casa 1 de Gran Hermano. Las ya expulsadas han sido las elegidas para revivir su experiencia en el concurso aunque por el momento son tan sólo aspirantes. Será en la próxima gala cuando descubramos el nombre de la que volverá a la Casa 10 como concursante.
La Gala 14 de Gran Hermano incluía importantes novedades para los habitantes de la casa y es que volvemos al punto de inicio. Los concursantes recibían unas imágenes que les dejaban intrigados: la casa 1, vacía.
Lo que no sabían es que esta noche la Casa original de Gran Hermano vuelve a estar habitada por tres de las concursantes expulsadas. Durante una semana, la audiencia ha votado quiénes de los expulsados volvían a la casa. Su decisión: que Gema,Eva y Ana sean de nuevo aspirantes.
Tan sólo 1 será concursante de nuevo
Las ya expulsadas vuelven a pasar por una dura prueba. Durante una semana deberán vivir juntas en la Casa 1 de Gran Hermano y sólo una de ellas conseguirá ir a la Casa 10 y así revivir la experiencia junto a sus compañeros.
Gema y Carlos, de nuevo separados
La primera en llegar fue Ana Toro, seguida de Gema y más tarde Eva. Pero la entrada más conflictiva en la Casa 1 es la de Gema ya que Carlos F., su marido, acaba de salir de la casa 10.
Parece que el matrimonio se persigue. Ambos tuvieron que ocultar su relación a sus compañeros hasta que uno de ellos fue expulsado, Gema. Fueron semanas de misterio, comentarios encubiertos, besos escondidos, celos...
Momentos incómodos para la pareja que acababan con la expulsión de Gema. Carlos se quedaba solo en la Casa 10 y se veía obligado a continuar en el concurso sin su mujer. Tras varias semanas, la audiencia ha decidido que Carlos F. abandonase la casa pero, lo que no sabía el barcelonés es que su mujer se preparaba para entrar de nuevo, parecía una broma pero Carlos tuvo que aceptar que pasará aún más tiempo sin ver a su mujer.
Conviviendo entre ovejas.
Finalmente, Mercedes Milá recibía a las de nuevo aspirantes en la Casa 1, "poneos cómodas, ¿no echáis algo de menos?" Y Eva, ganadera, recordaba que antes tenían a su cuidado a las gallinas.
Ahora, las gallinas se encuentran en la casa 10 así que las chicas tendrán que velar por el bienestar de otros animales, unas entrañables ovejitas. Como avanzaba Mercedes, las ovejas "esas criaturas de Dios, formarán parte de la prueba semanal".