Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana: “Si Germán me quiere, que me conquiste”.

Ana Toro, la concursante más peculiar de ‘Gran Hermano 10’, ha visitado telecinco.es para mantener un intenso encuentro digital con los internautas. Más de 1000 preguntas esperaban ansiosas las respuestas de la granadina, que se ha mostrado tan original como siempre.
“Todo el mundo me pregunta por Germán”, ha comentado Ana mientras se cruzaba por el pasillo con Enma García, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa”, el nuevo destino su querido compañero. “Tengo a tu Germán”, le ha dicho Enma y Ana le ha hecho un guiño diciendo ¿dónde, dónde?. La verdad es que si la gran hermana esperaba tener una affair con el concursante de Sabadell lo va a tener bastante difícil. “ Sé que en el programa hay chicas muy monas pero no me importa que Germán vaya a ser uno de los tronistas. Él me preguntó si yo estaba de acuerdo y yo le dije que sí. Va a dar mucho juego. Si se enamora de alguna, bueno…pero si de verdad quiere tener algo conmigo tiene que ser él el que venga a conquistarme”. Es raro que le guste Germán porque, según ella misma, le gustan los hombres “blanquitos, del norte y apollardados”, pero está segura de sus sentimientos. “Él a mí me gusta y yo sé que yo también le gusto por la personalidad que tenemos los dos…pero nadie sabe lo que puede pasar”.
De camino a la web, Ana se ha encontrado con muchas personas que esperaban para entrar como público en diversos platós de Telecinco y al pasar por su lado, todo eran piropos. “¡Ana guapísima!”, ha gritado algún ‘Don Juan’ y lo cierto es que no le faltaba razón. La granadina ha pasado por la sala de maquillaje y peluquería y ha salido como toda una dama. Se ha dejado en casa las ‘mortadelas disecadas’ y al ‘muñeco enterrador’ y se ha vestido con sus mejores galas: Un vestido palabra de honor diseñado por ella misma acompañado de un curioso colgante. “Este collar tiene poderes mágicos, suelta rayos reflectantes para atacar a las personas que te miran con envidia”, ha dicho entre risas, sin saber si ella misma lo decía en serio o en broma. “A mí me gusta vestirme así, elegante pero con un toque de locura. Si no la vida es muy aburrida”. Ana ha demostrado su capacidad creativa vistiendo a una de nuestras reporteras con una bandera del ‘Orgullo Gay’, unas antenas de espumillón y una matrícula de coche a modo de bolso. Dice que está bien, que no le ha disgustado salir de la casa porque“ahora puede dormir”. “No es que yo tenga dos caras. Como han dicho algunos, es que cuando estoy cansada me sale la mala leche y eso ‘Gran Hermano’ lo sabía”.
A Ana le disgusta que Li sea una de las nominadas esta semana aunque indirectamente ella misma es culpable de esa nominación. Los habitantes de la casa 10 han creído a Iván y piensan que la concursante oriental es fácil de manipular, como lo hizo Ana. “Yo no creo que haya manipulado a nadie. Al final cada uno nominó a quien le dio la gana y manipular es convencer y yo no lo hice. Lo que pasa es que en los vídeos sólo sale la parte en la que hablo yo y en realidad todo el mundo dio su opinión”. Sobre Gisela, la otra nominada, asegura que nunca ha dicho que es aburrida. “Lo que creo es que Gisela mucho menos tonta de lo que aparenta”.
A la ‘loca de la casa’ le gustaría que Li fuese la ganadora porque “todavía tiene que aportar mucho en la casa” pero cree que lo más seguro es que gane . porque “dan pena” al espectador. Piensa que poco a poco la gente se va a dar cuenta de cómo es Iván en realidad y a Mirentxu la quiere “como a una madre”. ¿Un proyecto de futuro? A Ana tampoco le importaría ser tronista. Palomares o Carlos F