Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, acorralado, explota en el Debate: "¡'No presumo de solidario, soy así y punto!"

El momento sucedía justo después de ver un video en el que incurría en varias contradicciones y en el que primero ponía a parir a los de Guadalix y al momento aseguraba que todos le caían bien. "Yo no me he jactado de hacer las cosas por los demás, lo hago así porque me da la gana y porque soy así y punto, desde pequeño. Y lo otro tiene su explicación. Hay momentos en los que se pasa muy mal. En casi todas las imágenes llevo la misma camiseta porque fueron dos días de cuatro meses en los que estaba muy quemado y me quería ir, pero luego ya no", añadía.
Otro de sus argumentos fue que creía que esas declaraciones "al ser cara a cara con el psicólogo, no iban a ser emitidas". 'ONGel', como le han apodado en varios foros, repetía una y otra vez que "no le gustan los conflictos con nadie" y que "entre ellos se han dicho mucha mierda y yo me he callado. Y punto. Yo no he ganado GH por ser solidario".
Gerardo, su ex amigo convertido en principal rival, le azuzaba: "Me ha engañado 120 días. Ha querido abandonar cuatro o cinco veces y luego iba al confe y nos criticaba a todos".
Milá, ducha en varias ediciones y atenta a las aristas de los caracteres de sus concursantes, ponía la puntilla: ¿Pero Ángel, cuánto tiempo llevas luchando con este carácter?".
El capitán Sparrow contestaba humildemente: "No me gusta discutir, que en mi casa hablamos a gritos y a veces puedo parecer agresivo. Simplemente practico la asertividad, que es lo que me funciona. No me hace ni mejor ni peor persona. Me he mosqueado más de una vez, pero no quiero estar mosqueado todo el día".
Ángel se colocaba en el sofá junto a Tatiana ("la persona que más me ha hecho disfrutar ahí dentro"), Arturo ("un tío difícil de convivir pero no un maltratador como se ha dicho") y Nagore ("que está buenísima"), un trío que se ha convertido en su cículo más cercano desde la final de ayer.
¿Qué va a hacer con los 350.000 euros del maletín?
También ha explicado qué hará con el dinero. Primero "pagar la hipoteca a mis padres", luego "repartir entre mis hermanas", también "donar parte a Global Humanitaria, ONGs contra el cáncer y ayuda a Haití" y, por último, "comprar un coche a Tati".
Pero el resto de los concursantes también tenían espinitas que sacarse sobre su persona:
Indira: "Ángel, estoy contenta de que hayas ganado y tu familia es encantadora, pero si no lo digo reviento. Dijiste que había un grupo, otro y todos cortados estábamos cortados por el mismo molde, como si tu fueses de otros. Otra cosa es que cuando me echaron, provocaste una discusión para salir nominado".
Hans: "Quieres mucho a Tatiana, pero la semana que estuvo con Arturo la pusiste a caer de un burro. Y vender que vas a donar, es chungo".
Gonzalo: "Si fue una estrategia, lo hizo mejor que todos".
Pilarita: "Te dice y te contradices, caes en contradicciones. Quieres quedar bien con todo el mundo. Dijiste que querías quedarte solo en esta puta casa. Alguna frustración tienes que tener porque yo no te acabo de coger el punto".