CERCA DEL ABANDONO VOLUNTARIO

Ángel: "Todos los concursantes me han decepcionado como personas"

"Mi vida es mucho más rica que lo que hay aquí"

"Ellos están todo el día babeando y ellas dejándose babear"

Ha estallado. Ángel ha dado un discurso en el confesionario que marca un antes y un después en su estancia en la casa de Gran Hermano. Nadie antes se había expresado en estos términos. Ni siquiera Indhira, cuando se encontraba en su momento más bajo en la casa llegó a tildar a sus compañeros de aburridos y simples.

"Estoy jodido pero contento. Tengo ganas de irme, sí. Si ahora me tengo que ir pues me iré supercontento. Tengo ganas de irme del programa, mañana lo hablaré con la psicóloga. Me dan ganas de marcharme. Este juego yo no sé jugarlo. Un día yo cojo y me escapo."

Pero no se trata sólo de eso. Resulta que sus compañeros poco menos que le caen mal. No tiene una palabra buena para ninguno de ellos.

"Ya no estoy contento de que esté Pilar aquí, una mujer con una pensión y está aquí mientras que mi madre que tiene tres tendones rotos tiene que estar currando. Y quiere liar a la hija con Gerardo porque está forrado. Y Arturo, que parece un sapo croando".

No limpian

Además, los habitantes no reconocen sus méritos en las tareas de limpieza y se siente despechado: "A día de hoy, me veo la persona de toda la casa que más limpia y que más barre, y me toca las narices que esté todo el mundo con esos rollos".

Tampoco le gusta que los demás se lo pasen bien y actúen un poco delante de las cámaras y lo que es peor para él, se atraigan sexualmente: "Se hace tele. Se ponen delante de la cámara. Estoy entrando en el rollo de la tele. Ellos babeando y ellas dejándose babear".

No le divierten

Y lo más sangrante para el resto de concursantes, la sentencia de que se aburre. Sus compañeros no le entretienen, él es mejor: "Me encuentro superado. Siento que he hecho el idiota. Estoy súper aburrido. Mi vida es mucho más rica que lo que hay aquí. Todos me caen bien, pero me han decepcionado como personas. Las mismas películas, los mismos chistes".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad