El concursante de intercambio llegará desde Italia

Arturo: "Espero que entre una tía buena o con cara de guarrilla"

Pronto conoceremos la identidad del visitante

Aunque nosotros ya conocemos la nacionalidad del próximo invitado de Guadalix de la Sierra, italiana, nuestros concursantes todavía no conocen ningún detalle sobre su identidad. La próxima visita se ha convertido en el acontecimiento estrella y todos, especialmente los chicos, fantasean sobre cómo será este invitad@.

"Pronto realizaréis un con otro 'Gran Hermano' del mundo", intercambio esta es la noticia que los concursantes de Guadalix de la Sierra recibieron durante la última gala del programa y sobre la que no pueden dejar de pensar ni un segundo. Aunque Mercedes Milá no quiso adelantarles ningún detalle sobre su próximo visitante, lo cierto es que todos ellos se han apuntado a hacer sus propias quinielas. Parece que los chicos, especialmente Arturo, Gerardo y Siscu, son los más emocionados con el acontecimiento que está por llegar. Ellos tienen muy claro cuál quieren que sea el sexo del invitad@: femenino.

"Si podemos elegir al concursante de intercambio tenemos que hacer todo lo posible para que sea una tía buena y si no puede estar buena, por lo menos que tenga pinta de guarrilla", afirmaba Arturo entre risas. Parece que 'el delfín' de Guadalix de la Sierra necesita una nueva víctima, y es que las expulsiones de Carol e Indhira le han dejado sin compañía femenina.

Italia, el país elegido para el intercambio

Aunque los habitantes de Guadalix de la Sierra todavía no conocen la nacionalidad de su próximo invitado, nosotros ya sabemos que llegará directo desde Italia. El sexo y la edad del próximo inquilin@ todavía es un secreto, pero pronto concoceremos todos los detalles sobre su identidad.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad