Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Espero que entre una tía buena o con cara de guarrilla"

Aunque nosotros ya conocemos la nacionalidad del próximo invitado de Guadalix de la Sierra, italiana, nuestros concursantes todavía no conocen ningún detalle sobre su identidad. La próxima visita se ha convertido en el acontecimiento estrella y todos, especialmente los chicos, fantasean sobre cómo será este invitad@.
"Pronto realizaréis un con otro 'Gran Hermano' del mundo", intercambio esta es la noticia que los concursantes de Guadalix de la Sierra recibieron durante la última gala del programa y sobre la que no pueden dejar de pensar ni un segundo. Aunque Mercedes Milá no quiso adelantarles ningún detalle sobre su próximo visitante, lo cierto es que todos ellos se han apuntado a hacer sus propias quinielas. Parece que los chicos, especialmente Arturo, Gerardo y Siscu, son los más emocionados con el acontecimiento que está por llegar. Ellos tienen muy claro cuál quieren que sea el sexo del invitad@: femenino.
"Si podemos elegir al concursante de intercambio tenemos que hacer todo lo posible para que sea una tía buena y si no puede estar buena, por lo menos que tenga pinta de guarrilla", afirmaba Arturo entre risas. Parece que 'el delfín' de Guadalix de la Sierra necesita una nueva víctima, y es que las expulsiones de Carol e Indhira le han dejado sin compañía femenina.
Italia, el país elegido para el intercambio
Aunque los habitantes de Guadalix de la Sierra todavía no conocen la nacionalidad de su próximo invitado, nosotros ya sabemos que llegará directo desde Italia. El sexo y la edad del próximo inquilin@ todavía es un secreto, pero pronto concoceremos todos los detalles sobre su identidad.