Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo, Indhira y Siscu, nominados de la Gala 3

"Acato la decisión y pido perdón", decía Siscu mientras Mercedes pronunciaba de nuevo su nombre como 'castigado'. "Bueno, así no deshago las maletas", añadía Indhira al oír su nombre. Arturo ponía cara de resignación. La audiencia tiene ahora la última palabra.
Estas han sido las nominaciones:
Arturo: Nagore porque no creo que sea una persona verdadera. Busca conflicto y hacer su grupito de aliados. Juan porque le falta un poco de personalidad, se deja guiar.
Juan: Arturo e Indhira, porque son las dos personas que quiero que salgan antes que el resto.
Toscano: Arturo porque yo me llevaba de puta madre con Gonzalo y no me ha gustado lo que ha dicho de él. Y a Indhira por descarte.
Tatiana: Arturo, me parece una falta de respeto porque Gonzalo era nuestro compañero. Y Indhira.
Nagore: Arturo e Indhira por la discusiónde la comida. Se come todo a su bola. Indhira porque no me apetece nominar al resto. Hubiese nominado a Sicu peor ya está.
Melanie: Indhira y Arturo porque no quiero votar a otros compañeros de la casa.
Indhira: Nagore y Melanie.
Siscu: Nagore, no me gusta su manera de llevar a la gente. Melanie, no se está dando cuenta de muchas cosas que están pasando y se deja llevar por Tagore. Siento lo que ha pasado y me merezco el castigo.