¡por fin! nuevo edredoning

Arturo e Indhira firman la paz bajo las sábanas

Los amantes zanjan la polémica con Carol a base de tacto

Arturo: "Lo siento, lo hice por picarte"

Indhira: "Te echaba de menos"

Arturo e Indhira lo dejan. Carol llega. Los tres la montan. Carol se va (con un "zorra" dedicado por Indhira). Carol se defiende ("no he hecho nada"). Arturo la defiende. Arturo pasa de opinar que es "una chica para una relación" a retractarse delante de Indhira y pedirle disculpas. "Todo lo he hecho para picarte", argumenta. Indhira se lo cree. Arturo también. Indhira no se lo cree al consultarlo con sus compañeros. Arturo lo mantiene. Artuto e Indhira acaban, como toda España esperaba, reconciliándose bajo las sábanas.

Acercamiento culminado

Ha sido una semana llena de conversaciones entre los dos amantes. Primero fue un tímido acercamiento, que muchos interpretaron como una estrategia de Arturo para no salir expulsado, y más tarde la intensidad llevó a los jóvenes al sentido del tacto.

Entre broma y broma, Indhira se volvía a dejar ronronear. "Para lo bueno y para lo malo, es como es", le defendía. "Siento haber dicho cosas, fue el calentón", repetía el consorte. "Me gustan las mujeres celosas", proclamaba con ella ya entre los brazos. "Me gustan lo guarros", piropeaba la enamorada.

Hormonas en alto

En otro momento, la temperatura marcaba in crescendo las palabras. Abrazados bajo las sábanas, ella anunciaba que se volvía a su cama con la llegada del resto. Él apoyaba la decisión entre risas porque "la veía muy suelta" y ella se retractaba porque "estaba muy a gustito". "Y yo", remataba él.

La traca final, la ha protagonizado Arturo tumbado a lo ancho en el confesionario, aparentemente arrepentido del edredoning anterior (en el que ella había suspirado un "te echaba de menos"): "Lo tenemos que evitar, pero será difícil, porque estoy más salido que el pico de una plancha".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad