Arturo e Indhira intercambian insultos de todo tipo, se desean la expulsión y... se reconcilian

TELECINCO.ES 26/10/2009 05:33

En una conversación entre Arturo y Ángel, el vasco decía que Carol era como sus amigas de verdad "las tías que me molan". Pero que por Indhira no ha podido ser. Y eso que le había dicho "mil veces que no se encoñara conmigo". Y las consecuencias de todo esto no son nada desdeñables, como él mismo manifiesta: "Lo que más me fastidia es la actitud de Indhira que va a quedar de buenilla y de buenilla aquí no tiene nada".

Aunque la versión de Indhira es bien distinta. Dice que a Arturo "le daba igual enrollarse con ella en mis narices, le daba igual todo". Y la de Castro también era culpable: "esta insípida, sin chicha ni limoná, que se dice en mi tierra, ¿encima de cornuda pongo la cama? ¡pues no!".

"¿Se cree que es mi rival? que se vaya a tomar por culo, que tenía más arrugas que mi madre"

El problema era una cuestión de cuernos: "Me siento como una con una consentía, y tengo que estar consintiendo su mamoneo que se trae". Una teoría que el primero en echarla por tierra ha sido Hans: "Si él cortó contigo definitivamente no te puso los cuernos".

Fotos de Arturo e Indhira

Por otro lado, en un momento de aclarar la disputa. Indhira le dijo a Arturo que Carol tenía su casa empapelada con fotos de ellos dos. A lo que el vasco ha contestado preguntando qué tiene Indhira de especial, "aparte de pintarte".

"¡Dos cojones!", ha respondido Indhira, "A la puta calle, a la puta calle", ha concluido en referencia a Carol.

Reconciliación

Pero lo impensable ha vuelto a suceder por enésima vez. Se han reconciliado. Según ha dicho Arturo en el confesionario: "Procuro tratarla bien". El caso es que "estamos mejor que nunca, ella por su lado, yo procuro tratarla bien. Procuro prestarle atención, hacerle alguna gracia a ver si podemos pasar página".

Hasta tal punto que en una conversación en el servicio, Arturo le ofrecía a Indhira hacer un agujero en la pared para "cagar juntos". Con todo, los derroteros de la situación van por otro lado. Arturo tiene posibilidades de salir expulsado y la malagueña quiere que si lo hace: "que sea por él, que nadie me diga que he ido de víctima, que lo he puteado".