Capitulo 17 de la telenovela 'ni contigo ni sin ti'

Arturo da por terminada su relación con Indhira

Al vasco le molesta que todo lo que le diga o haga termine siendo un problema

Indhira teme que terminen sin poderse hablar porque él "se lo tiene muy subido"

Si los enamorados de 'Gran Hermano 11' siguen su línea, la reconciliación no se hará esperar. Pero esta vez Arturo se ha expresado en términos muy contundentes. Dice que está harto de las discusiones con Indhira y da la relación por terminada. Ella critica que se lo tiene muy subido porque la gente va a corear su nombre a Guadalix. La cuestión es que, en tiempos de carencia, Arturo fue a regalarle cereales a Melanie.

El vasco "Ya se acabó la relación". ha sido claro y meridiano en el confesionario: Sin lugar a dudas: "Hemos llegado a un nivel de insultos que no, no merece la pena. La charla está desquiciadísima, está todo el día pensando si por lo que digo la va a querer menos la audiencia, la veo todo el día muy preocupada por su imagen y cualquier comentario que le haces le sienta mal".

Pero, por supuesto, también hay que escuchar la versión de ella, porque todo viene por unos cereales (ya se sabe que en tiempos de carencia los pequeños detalles describen muy bien a una persona): "Yo tengo el culo de una bolsa compartida con Saray y va él y le pide cereales a Hans y se los da a Melanie, si es que no... No me pienso arrimar por mucho que me pique".

Lo peor de todo es que había conseguido cambiar, encontrarse a sí mismo gracias al amor y ahora todo eso se ha ido al traste: "Al final empezaba a tener sentimientos y todo, estaba a gusto, pero es que no, no merece  la pena". Pero lo cierto es que el joven parece tenerlo muy claro, y no se corta al asegurar que "no pienso arrimarme a ella aunque me pique". Arturo

Y los intercambios verbales entre ambos, para verlos: "Te pasas de ridícula, cómo eres de desaboría y de vinagre, qué culpa tengo yo de que la gente me quiera más que a ti". Y ella: "Vete con tus amigos e intercambiáis opiniones sobre mí".

Los espontáneos

El caso es que a también le molesta que Arturo se lo tenga "muy subido". Según parece, hay gente que se ha acercado hasta Guadalix a corear su nombre: "Le he dicho que no esté tan subido, que está muy subido y guay porque le gritan su nombre desde fuera... vamos a acabar que no nos vamos a poder ver". 
  Indhira

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad