ENFRENTAMIENTO CARA A CARA CON JUAN

Arturo: "Que se anden al lorito que fuera sí les puedo pegar, a los payasos así me va pegarles"

Juan le responde que es un "prepotente"; el vasco, que es un "mierdas, un maricón"

Arturo presume de hablar mal, tener tatuajes, eructar y 'peerse', pero ser más querido

Gerardo fue el que se atrevió a contestar a Arturo cuando éste se plantó en el jacuzzi: "Estamos hablando de que va a salir Juan fijo". Y Juan dijo después que no, que hablaban de él, de que es alguien que: "Se tira pedos, la forma de hablar y con los tatuajes, no pienso yo es el prototipo de tío que le gusta a Indhira".

Y el vasco se apresuró a explicar el porqué de todos estos asuntos: "¿Tú has olido un pedo mío? Es que te vas a ir a la puta calle. Aquí el tío de los tatuajes que eructa y se caga va a salir un mes más tarde que tú. Yo con salir detrás de la cuadrilla de mierdas que os habéis juntado ya estoy contento".

Juan entonces aprovechó para no dejarse nada en el tintero:  "Tú no compartes esta casa, tú escupes y haces lo que te sale de los cojones".

Tensión al límite

Tras oír estas palabras Arturo le dijo a Indhira: "El día que salgan de aquí que se anden al lorito que fuera sí les puedo pegar".

"Arturo, cállate", zanjó su novia, pero él seguía: "A mí a los payasos así me apetece pegarles. Es un mierdas. Un puto cacas. Eso es lo que es. Ni es hombre ni es nada"

"Maricón"

Cuando apareció Juan tras este tira y afloja, Arturo volvió a espetárselo en la cara: "Con todo lo que has estudiado el jueguito ¿sabes adónde vas? A tomar por el culo. Y que un tío como yo que eructa, que se peé, que va lleno de tatuajes y habla de puta pena, lo quieren más que a ti. Porque tú eres un mierda. Eres un mierda de tío ¡maricón!"

Las llamas de la discusión encendieron a Hans, que estaba sentado al lado: "Arturo se ha pasado, no se pueden usar esos términos para insultar a alguien". Saray desdramatizó el insulto, que no iba contra las minorías, a su juicio, como luego explicó Arturo en el confesionario, pero Juan estaba decidido: "Ha dicho maricón por gay".

"Prepotente"

Otro término más preciso que medió en la discusión fue el de prepotente. Indhira le dijo a Juan que pensaba serlo con él cuando fuera expulsado, harta ya de que la tachen a ella con este adjetivo.

Juan se lo explicó: "No piensas, no sabes lo que es ser prepotente. Prepotente es ponerse todo el rato lo de 'España me quiere'".

"¡La semana que viene te vas a la puta calle y me mofo de ti!", especificó entonces Arturo, a lo que Juan replicó por última vez: "Me parece estupendo".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad