Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Yo los sentimientos los voy a cortar"

Ella se siente despreciada y Arturo presionado por "las mujeres" del universo, que "son todas iguales" porque "cuando paso de ellas me hacen la vida imposible". Así las cosas, los días discurren entre insultos, cortes a machete y algún que otro abrazo de acercamiento.
Precisamente el último, que Indhira pidió y Arturo le negó, ha desencadenado un nuevo drama. La pelea derivó en un cruce de acusaciones en el que, finalmente, Indhira le pedía que hiciera la maleta.
Tres son multitud
Indhira lloraba en el confesionario y Arturo abría sin dudar la caja de Pandora, como ya lo apreciaba 'El gato encerrado', quien observaba las tácticas de Arturo para poner celosa a Indhira. El concursante entraba en el dormitorio, miraba a Mel y Tatiana y soltaba a los cuatro vientos una de las suyas: "No me miréis así que me pongo malo".
Melanie, en lugar de retroceder, avanzó un poquito más con un "acércate Arturo" que el vasco seguía a rajatabla, tumbándose entre las dos féminas. Aún así, la reconciliación con Indhira no se hacía esperar... y cómo no, bajo las sábanas.
Vuelta al enfrentamiento
Sin embargo, la inercia manda entre estos seres pasionales y donde la calma llega, la debacle acecha: En escasas horas llegaba de nuevo el conflicto, con ¿ruptura? de por medio. Lo más bonito que le dedicaba Indhira era "ignorante y maleducado".
Arturo respondía con algunas perlas sin desperdicio en el confe y en el jardín con Gerardo: "Ni yo las entiendo ni ellas a mi, pero me gusta demasiado el 'jele-jele'", "ahora va y me deja de drogadicto para toda España", "no lo voy a volver a animar viendo que ella tiene más sentimientos" y "yo los sentimientos los voy a cortar".
La familia, desde el plató
La hermana de Arturo y la madre de Indhira, en plató, comentaban la jugada de la mano y visiblemente afectadas. Una aseguraba estar "viendo lo peor de mi hermano. Está desquiciado, salta a la mínima. Me duelen los comentarios de la gente que dice que la hace desprecios y luego no tienen en cuenta que también tiene detalles con ella".
La otra, indicaba elegantemente lo delicado de la situación vista desde casa. "Ella esta muy enamorada Se siente muy mal porque él lo lleva de otra manera, si van a seguir así, prefiero que queden como amigos".