Bea expulsada de 'GH: el reencuentro' tras agredir verbalmente a Melania

TELECINCO.ES 19/02/2010 08:10

Lo que parecía que iba a ser una noche de fiesta y alegría celebrando el Año Nuevo chino se tornó a medianoche en una de las broncas más sonadas que se recuerdan en 'Gran Hermano'. Las protagonistas de la historia son Melania y Bea la legionaria, que ha perdido los nervios tras un comentario mal entendido de la primera. "Piero, vuelve. Bea decía la concursante sobre la una de la madrugada del 19 de febrero, sin querer estas palabras han provocado un cisma sin parangón dentro de la casa. Dolida, Bea se sentía desprecidada y comenzaba a vociferar. Minuto a minuto, la legionaria, sola, sin que nadie se metiera en su ataque de ira, se calentaba e iba despotricando por la casa contra la que en ese preciso momento se había convertido en su enemiga número uno en la casa.

Indignada con la actitud de Bea, Melania entraba en la bronca asegurando que lo suyo era puro teatro y que lo único que sólo sabía hablar de su hijo. (. Lee todo lo que pasó en la casa en nuestro minuto a minuto)

La lengua de Bea se iba soltando. De "cretina" pasaba a "puta cretina" y se encargaba de que Melania se enterara de su rebote elevando el tono de voz. Un conciliador Pepe intentaba calmarla, pero la bestia ya estaba desatada y no había nada que hacer. Deambulando por la casa, la madrileña se encargaba de contar a todos su versión. "Me han despreciado", ha dicho a todo aquel que se ha prestado a escucharla mientra Melania se mantenía al margen de la polémica y se ha marchado a la cama, donde llorosa le contaba a Piero que se sentía decepcionada.1

Mientras, la legionaria seguía contando por cada rincón su historia y explicaba lo ocurrido."dice indignada mientras hace suyas las palabras de Belén Esteban. "Yo por mi hijo mato. ¡Será hija de puta y mala! ¡Es una hija de puta, es una hija de puta! ¡Mala! ¡Y si tiene cojones que salga! ¡Que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La puta zorra!¡A ver si sale la hija de puta, que es una hija de puta, que no tiene cojones! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!", ha dicho a sus compañeros mientras continúa hablando en el salón con Nicky, Raquel, Nico y Ana. Ha dicho que no debería hablar tanto de mi hijo"

Por su parte, Melania seguía llorosa en su habitación acompañada por Amor y Piero, quien insiste en que está montando una película. "Yo creo que te estás creyendo lo que quieres creer", le ha dicho el italiano mientras la canaria se metía en la cama con su amiga para intentar calmarla, hasta que se marcha al otro dormitorio para seguir la charla con Ainhoa, quien cree que Melania ha traicionado a Piero.

Tras esta bronca Melania comenzaba a chantajear al programa pidiendo la expulsión de Bea, sino ella y Amor abandonaban su periplo en 'GH: el reencuentro'. Lo que horas más tarde daba resultado y la legionaria era expulsada.

Pasadas las dos de la mañana, cuando todo parece que se ha calmado y Melania duerme plácidamente en su dormitorio junto a Piero y Pepe, Bea irrumpe para interrumpir su sueño. ha dicho con voz llorosa justo antes de que el súper la llame al confesionario para darle la noticia. "M añana me piro

Nicky a la espera de un nuevo compañero

Tras la expulsión disciplinaria de Bea la legionaria, la organización ha decidido que Nicky su compañero en 'Gran Hermano: el reencuentro' permanezca en la casa a la espera de un nuevo compañero que entrará en los próximos días.

nuestro blog minuto a minutoen directo en nuestro canal 24 horas.