Bea a Nico: "Me tienes harta. La persona que es buena no lo dice, lo demuestra"

TELECINCO.ES 18/02/2010 08:55

La sobremesa , una costumbre muy arraigada en la cultura española, ha sido la culpable de la última bronca de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Bea 'La Legionaria', mujer con mucho carácter y cargada de adrenalina, no soporta ver como los demás están sentados sin hacer nada mientras ella trabaja. La concursante no fue capaz de controlar sus nervios cuando Nico, que intentaba explicarle porqué estaban descansando unos minuto, quiso quitarle la razón.

Bea : "De verdad que lo de esta casa es increíble, no les sirve con pasarse el día sentados y con tardar en comer una hora que después tienen que hacer otra de sobremesa"

Pepe : "Bea, entiende que no todo el mundo tiene la misma energía que tú"

Bea : "Energía no, ganas de trabajar y de hacer las cosas bien"

Bea : "Tío, en esta casa no hay sobremesa. Si tenemos que currar, pues curramos y no nos quedamos sentados sin hacer nada"

Nico : "Bea no quiero decirte nada, paso. Además ¿qué sobremesa?

Bea : "¿Encima me vas a llamar mentirosa?"

Nico : "Bea, estábamos todos en la habitación, pero no estábamos haciendo ninguna sobremesa"

Bea : "Ten cuidado con lo que me dices, porque yo peco de todo menos de mentirosa. Te he dicho "vamos a hacer eso" y tú me has contestado "no, porque estoy en la sobremesa ¿O no es verdad Nico?"

Nico : "Estás flipando Bea"

Bea : "Vamos a ver, que yo he dicho eso y listo. Que me cago en la sobremesa y no soporto que nadie me intente dejar por mentirosa"

Nico : "Déjame en paz Bea"

Bea : "¿Qué te deje en paz, qué te deje en paz? Te vas a enterar tú como te deje yo en paz ¿Sabes lo que te digo? ¡que a tomar por el culo, esto se ha terminado"

Nico : "Tú te lo pierdes"

Bea : ¿Qué yo me lo pierdo? ¡Tú si que te lo vas a perder, que estoy hasta los cojones de escuchar lo bueno que res tú!"

Nico : "¿Cuándo he dicho yo eso?"

Bea : "Esque soy muy bueno, yo soy muy bueno ¿Y los demás qué? Pues yo estoy hasta los cojones de los buenos. Yo no me paso el día diciendo lo buena que soy ¿Sabes por qué? Porque las persona que son buenas no lo dice, lo demuestran."