Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Carla, la mayor defensora de Iván

Karla Camparelli.telecinco.es
De todo lo ocurrido tras la salida de Iván de la casa, lo que más le ha soprendido al ganador de 'GH 10' han sido las declaraciones de Carla, su mayor defensora en la red. Ambos pudieron hablar en directo en la Gala Especial del viernes y ahora queremos saber más sobre la mujer que hizo llorar al inquebrantable Iván.
Se llama Carla Camparelli, tiene 47 años, vive en Barcelona y su marido, del que se separó y con el que se ha vuelto a casar hace poco, lo tiene claro: " Cuando empieza 'Gran Hermano' no tengo mujer". Y es que Karla es una auténtica seguidora del programa, aunque asegura que nunca había conectado tanto con un concursante como como Iván, el ganador de esta última edición. " Soy una enamorada de 'Gran Hermano' y siempre tengo algún favorito y he defendido a algún concursante pero nunca como Iván porque es un chico que me ha llegado al alma. Yo ahora paso mucho tiempo en casa porque estoy enferma, tengo cáncer de colon, y siento que Iván me ha hecho mucha compañía. Se ha mostrado tal cual es y creo que nunca en el programa se ha visto un boicot como el que le han hecho a él dentro de la casa. Además se parece mucho a mi hijo en la forma de ser y le he cogido mucho cariño".
Carla apareció en escena en la Gala Especial de 'Gran Hermano'. Llamó al plató y consiguió emocionar a Iván diciéndole las siguientes palabras: "Cuando me preguntan que si me han comprado digo que sí, que me ha comprado Iván con su caracter y su cariño.Porque no somos jeques árabes, no somos amigos de Iván ni nos ha comprado Telecinco y tampoco somos folloneros, simplemente somos un grupo de gente de todas las partes de España y nos hemos enamorado de ver a una persona transparente, una persona que ha sufrido y una persona que nos ha tenido con el corazón en vilo todos los días y todas las noches. Nos ha podido la nobleza de Iván y eso ha sido lo que no ha movido a todos y lo que nos ha hecho luchar por él. Es que es como un niño, es un ser maravilloso. Es nuestro Rey". Iván se quedó completamente emocionado después de escuchar estas palabras y no pudo contener las lágrimas.
Sin embargo, Carla no tuvo tiempo de decirle todo lo que le hubiera  le gustado y por eso escribió un post en el blog del gato, como buena gatera que es, aclarando que ella no es la creadora original de la plataforma Ivanista y mostrándose muy emocionada por todo lo que esta ocurriendo. " Nuestra ilusión era que Iván ganara pero que accediera al trono, sentada en las rodillas de nuestro pirata, como su cría, , esa maravillosa persona que tantos buenos momentos nos ha dado y cuya presencia ha sido lo único que le ha dado vida a Iván para no rendierse. Además tengo que decir que estos días me he sentido muy abrumada porque no me considero digna de lo que me está pasando y todo esto me ha hecho derramar más lágrimas que en toda mi vida pero por primera vez no eran de dolor sino de gozo. Ahora, gracias a todo esto, estoy convencida de que voy a vivir". nuestra cría
En el programa de Ana Rosa, Iván ha tenido la oportunidad de darle las gracias por todo. " Muchas gracias Carla, cuando leí tu carta me emocioné mucho y estoy super agradecido por todo lo que has hecho por mía, por ayudarme y por lo valiente que eres".