Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos F. y Gema contra Gisela

El día de la última gala, tanto Gema como Carlos F. estaban seguros de que los dos iban a salir nominados. Pero el azar ha querido que sólo la catalana esté bajo el peso de la nominación, junto con Iván y Gisela.
Carlos F. está preocupado. No contaba con que su esposa saliese nominada y él no, aunque la catalana estaba segura de su nominación. " Ya sabía que iba a salir nominada y creo que también puedo ser la expulsada por el 'morbillo' que le pueda dar al público que Carlos se pueda quedar en la casa sin mí, para ver qué hace aquí él solo y esas cosas", le ha comentado Gema a Nani, que es la única que conoce el 'gran secreto'del matrimonio. La nueva inquilina piensa, sin embargo, que la farsa de la pareja da mucho juego y que no cree que Gema vaya a dejar la casa el próximo martes.
Sea como sea, Carlos prefiere que se vaya cualquiera antes que su mujer. Como a muchos de los concursantes, , aunque la otra nominada, Gisela, cada vez le gusta menos. Según el propio Carlos, sólo se preocupa de su aspecto y no colabora en absoluto en las labores de la casa. Hablando con Gema y Nani en el jardín ha dicho: le gustaría que se fuese Iván, porque "sólo sabe dar problemas" Gisela
"A vosotras os veo que os levantáis y os ponéis monas o lo que sea pero en seguida os ponéis a fregar los platos o lo que sea. Ella no; ella siempre está con sus uñitas, su pelito, su planchita y lo único que hace es peinarse. No hace otra cosa. Yo la he estado observando y es que no la he visto ni coger una escoba, ni coger un plato. Sólo se acerca a la cocina y dice "¡Ay, qué bien huele!" Y ya está no la he visto ni mancharse de aceite ni nada parecido. Se mete en el baño y cuando sale ya está todo hecho".
Nani le ha dado la razón y Carlos también ha querido recalcar que se "deja el alma limpiando la casa". Hablando también sobre Iván, 'el maridito' ha dicho que el modelo tampoco colabora apenas en la casa, que se pasa el día durmiendo y que por eso le nominó. "Pues yo le nominé porque me cae como el culo", le ha respondido su mujer, tan fina como siempre. Gema
Iván y Gisela, ¡pillados!
Sin haberlo buscado, Gema escuchó una conversación privada entre Gisela y su compañero Iván diciendo que ellos están seguros de que ninguno abandonará la casa porque ya han estado nominados y el público no les ha expulsado. Contando con el cariño del público, ninguno de los dos concursantes parece estar preocupado por su nominación, seguros de que el próximo martes será Gema que dejará el programa. De hecho Gisela duda sobre si tiene que hacer la maleta o no, como si la cosa no fuera con ella.