Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos H. ¿con Loli o Gisela?

Carlos H. rompe corazones en la casa 1 de GH. Entraba con el objetivo de "encontrar a la mujer definitiva" primero parecía haber posado sus ojos sobre la guapa Gisela pero, poco a poco nos sorprende con nuevos objetivos. El último fichaje es Loli a la que cree "deberíamos conocernos mejor" ¿será alguna de ellas su mujer definitiva?
 

Carlos, el prototipo de Gisela

La cántabra reconoce que Carlos sería su pareja pefecta. Poco a poco, parece que la modelo se ha propuesto conquistar el cariño de su hombre ideal.

 

Gisela, enfadada

Tras los arrumacos, caricias, miradas... Gisela comienza a tener ¿celos? de otras concursantes. El resultado, Gisela enfadada no quiere perder el cariño que, hasta ahora, Carlos le prestaba.

Loli a Carlos: "No me voy a enamorar dentro de la casa

Loli se quedó sorprendida con las intenciones de Carlos porque hasta el momento no había tenido contacto con el de Santander, siempre pegado a Gisela. Parece que, de momento, le da calabazas.

Los devaneos en la casa

Carlos y Gisela, Germán y Ana, y Orlando y Eva, comenzaba a demostrarse sus quereres sin reparo alguno. Carlos parecía sentirse muy atraido por Gisela y les pillámabas, ¡con las manos en la masa!

Carlos H. quiere ligarse a Loli

De repente, Carlos ha confesado que entre ellos no hay más que una simple amistad y que quien realmente le interesa para mantener una relación es la granadina Loli.

El vídeo

La edición de los tríos amorosos

La décima edición de 'Gran Hermano' ha llegado cargada de líos amorosos. Entender lo que sucede entre los concursantes es un verdadero rompecabezas, y es que las hormonas de la casa están más revolucionadas que nunca. En telecinco.es hemos querido ayudaros a analizar los líos de faldas que se han formado después de tan poco tiempo.