Los internautas opinan

Carlos, 'Manipulator': casi el 70% cree que se aprovecha de las chicas

Con su estrategia ha conseguido, de momento, ser intocable

Inteligente, frío y manipulador según la audiencia. La mayoría de los internautas opina que el cántabro es un estratega que utiliza su astucia para manejar al resto de concursantes a su antojo. Por el momento, su táctica le ha funcionado y es intocable como habitante de la casa Deluxe.

Los seguidores de Gran Hermano lo tienen claro: el 67'5% de los internautas creen que Carlos H va a intentar manipular a su compañeros para conseguir su propio beneficio. Sus víctimas serán los más débiles, en especial las chicas que caen hipnotizadas por sus encantos.

La primera en quedar prendada por el consultor financiero fue Gisela. La canaria no dejaba al concursante ni a sol ni a sombra. Carlos intentó una táctica más agresiva con Loli, pero la granadina no cayó en sus redes.

Muchos pensaron que el cántabro planeaba enfrentar a dos de las chicas más guapas de la casa de GH1. Sin embargo, su estrategia no funcionó en ese caso. Ahora que el cántabro se ha mudado a la casa Deluxe, las dos jóvenes se han unido más que nunca, incluso se han emparejado para estar atadas en la prueba semanal.

A pesar de que 'Manipulator' ha escogido a las chicas como sus principales bazas, ellas ya han demostrado que son capaces de unirse contra los chicos si la ocasión lo requiere. Así lo hicieron frente a 'Julito Picaflor', al que pararon los pies antes sus continuos coqueteos con unas y otras. Quizá, ese frente común debería haberse centrado en otro objetivo: 'Manipulator'.

Sólo es cuestión de tiempo ver cómo Carlos H. observa y analiza la situación de la nueva casa. Desde la noche del martes sus compañeros son distintos, y ' Manipulator' podría estar diseñando una nueva estrategia a llevar a cabo. Muy pronto, podríamos verle en acción. Volverá ¡Sayonara baby!

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad