Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos con Chiqui... ¿o no?

¿Indiferencia, sorpresa, oposición? La entrada de Almudena a la casa de Gran hermano ha despertado todo tipo de sentimientos. Algunos piensan que su participación en un concurso televisivo de gran audiencia puede favorecer la integración del colectivo acondroplásicos a la sociedad. Otros, en Cartagena, no están conformes con que represente a su ciudad.
Jose Alberto Pardo, diario 'La Opinión de Murcia': "el sentimiento popular en su ciudad no es muy favorable. Cuando entró en la casa hablamos con la gente más cercana a la cajera, con su familia, vecinos, etc y hablaban muy bien de ella. Pero en Cartagena la gente piensa que si todas las chicas del concurso son guapísimas por qué ella es ella la representación de su ciudad".
Ayuntamiento de Cartagena: "ella se presentó al casting como muchos otros cartageneros. Si la escogieron a ella es cosa del programa".
Mª Dolores Rodríguez, vicepresidenta Fundación MAGAR: "yo la veo con normalidad. es una chica joven como otra y con su vida puede hacer lo que quiera. Al colectivo en general nos es indiferente porque forma parte de su vida personal".