Comida rápida Gran Hermano, preparamos pizzas, paellas y tortillas; listas en 30 minutos

TELECINCO.ES 04/03/2010 09:05

Esta semana todos los concursantes de la casa de Guadalix serán empleados de un restaurante de fast food (comida rápida) de entrega a domicilio.

Se dividirán en tres grupos: dos de 3 cocineros y uno de 2 cocineros. Un equipo hará pizzas, otro tortillas y el tercero paellas. Seguro que todos han pedido alguna vez comida por teléfono. Pues esto será igual. Así de sencillo:

1. El teléfono sonará en la casa. Cualquiera puede cogerlo. Si uno es pizzero y se piden paellas deberá pasarle el cliente al compañero competente.

2. Desde que el cliente hace el pedido tienen 30 minutos para entregarlo excepto como ya os hemos indicado en el caso de las paellas que tienen 45. Todos los pedidos irán metidos en sus cajas correspondientes.

3. El cliente se identificará con su apellido y dará una de estas tres direcciones: confesionario en Paseo de Todo se magnifica; almacén en C/ Reencuentro y jardín en Plaza de la Merced. Todos deberán memorizar los apellidos y direcciones porque el primer día el cliente dará todos sus datos, pero el resto de los días de prueba dirá sólo su apellido. Por lo tanto tendrán que recordar su dirección para hacer la entrega en el lugar correcto.

Tienen 3 bicicletas pequeñas para entregar los pedidos. En la parte trasera de la bicicleta hay un transportín donde colocarán las cajas de los pedidos. Además tienen tres cascos y tres chubasqueros por si lloviera. El recorrido que deberán hacer en bicicleta está perfectamente marcado en el jardín. Una vez que tengan el pedido listo se montarán en la bicicleta, se pondrán el casco, darán 10 vueltas al circuito y finalmente llevarán el pedido a la dirección que les indicaron.

Normas de estricto cumplimiento

1. El teléfono sólo se toca cuando suena. Nunca más. Es obligatorio cogerlo cuando suena y puede hacerlo en cualquier momento del día o de la noche.

2. La comida se mira pero no se toca. Si utilizan la comida de la prueba para consumo propio, aunque sea media aceituna, perderían la prueba de forma automática. Únicamente habrá dos excepciones: Ia última comida que les encarguen cada día y otra que decidan ellos, se las podrán quedar, por supuesto, siempre después de hacer el recorrido en la bicicleta y haber llevado el pedido al punto de entrega.

3. Los integrantes de cada equipo irán uniformados con delantal y gorro, cada equipo de un color. El uniforme se llevará siempre que se prepare un pedido. Lo primero que harán es formar los equipos y la especialidad a la que se dedicará cada uno. Esto es todo. Esperamos que los clientes se chupen los dedos.