Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concursantes y Comunidades, ¿recuerdas de dónde eran los habitantes de la casa?

'Gran Hermano 10' se convierte en un homenaje a toda España. Cada una de las 17 Comunidades Autonomas españolas se convertirán en las protagonistas de las galas gracias a los estilismos de Mercedes Milá. La presentadora lucirá trajes regionales tuneados, destacando lo que más la favorece, cambiando telas... Con esta iniciativa, 'Gran Hermano 10' no solo homenajea a las Comunidades sino también a los represantes de cada una de ellas que a pasado por el concurso a lo largo de las diez ediciones. telecinco.es ha recopilado para vosotros a los representantes de cada Comunidad y Ciudades Autónomas de España.
 

CATALUÑA

El primer estilismo de Mercedes ha ido dedicado a Cataluña. Vestida de pubilla la periodista homenajeó así a la comunidad que ha aportado 16 concursantes a lo largo de las diez ediciones. Jorge, Carlos, Eva, Noemí, Elba, Oscar, Javier Estrada, Anna, Nuria, DIana, Jonathan, Dani Rubio, Mimi, Carlos F, Gema Zafra y Germán tuvieron ayer su homenaje.

 

ANDALUCÍA

25 son los concursantes que han defendido el orgullo andaluz a lo largo de las diez ediciones. El primer ganador, Ismael y la primera expulsada son algunos de los más recordados. Pero no podemos olvidar a Silvia, Sabrina, Alonso, Mari (aunque nació en Castellón), Patricia, Jorge, Candi, Inma, Sonia Arenas, Nacho, Rocío, Bea, Miguel, Raquel, Javier, Inma, Rebeca, Gemma, Mame, Pulpillo, Conchi y Pamela, Ana Toro y Loli.

 

ARAGON

Llegó, vio y venció. Así de contundente ha sido el único representante maño de Gran Hermano, Pedro. El ganadero y político se alzó con el triunfo en la cuarta edición del concurso.

 

ASTURIAS

Inolvidables. Así es el trío de ases que han representado al principado en 'Gran Hermano'. La inconfundible mafia de Ivan, les tetes de Sandra o los papeles de la paella de Nicky han pasado ya a la historia del concurso.

 

CANARIAS

Hasta la segunda edición, 'Gran Hermano' no tuvo su primer representante. A Fayna la han seguido otros ocho isleños que han dejado su huella en la casa: Angel, Marusky, Naiala, Amor, Karen, Oliver, Gisela y Julio González.

 

CANTABRIA

Por primera vez en diez ediciones, 'Gran Hermano' cuenta con representación cántabra en sus filas. La comunidad se estrena a lo grande, con dos abanderados: Carlos H e Iván Madrazo.

 

CASTILLA LA MANCHA 

Javier Palomares se ha unido a la lista de castellano manchegos que habían pasado hasta ahora por el concurso. Sin embargo no fue hasta la septima edición cuando apareció el primer representante. Jesús fue el primero y Maite de 'Gran Hermano IX' la segunda.

 

CASTILLA LEÓN

Médicos, modelos, aspirantes a curas... Siete representantes y para todos los gustos: Nacho, Ania, Rafa, Aída, Julián, Mercedes y Mayte.

 

EXTREMADURA  

¿Quien no recuerda a Fran y su albornoz? Tan impactada dejó a la audiencia que, Laura Sevillano, la siguiente extremeña que aterrizó en Guadalix pasó desapercibida. Divertido y un poco vago, Fran consiguió quedar segundo.

 

GALICIA

15 han sido hasta ahora los representantes gallegos que han habitado en las casas de 'Gran Hermano'. Israel abrió la veda en la primera edición y tras una edición sin representantes llegaron Javito, Ness, Desi, Carla, Denis, Cristal, Tono, Raquel Abad, , Kiko, Judit, Paula, Eva y Raquel.

 

ISLAS BALEARES

Dos han sido los únicos representantes de Baleares en 'Gran Hermano' hasta la fecha. Mónica de 'Gran Hermano I' y Dani López de la octava edición.

 

LA RIOJA

También han sido dos los riojanos que han pasado parte de su vida entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix. La incombustible Karola fue la primera, que no cejó en su empreño por conquistar a Kaiet. El segundo de la lista es Salva, quien entró acompañado por dos de sus ex.

 

MADRID

Con 22 representantes, Madrid es la segunda comunidad autónoma que más concursantes ha aportado a lo largo de la historia de 'Gran Hermano': Marina, Mabel, Roberto, Emilio, Marta, Raquel, Carolina, Kiko, Mario, María, Ramón Yáñez, Laura Ureña, AinhoaBea, la legionaria, Bea, la marquesa, Pepe, Sara, EstrellaGreta, Javier, el FlekyRodrigo. Por primera vez en diez ediciones, Madrid no tendrá representante dentro de la casa.

 

MURCIA

Almudena ha tenido el honor de convertirse en la primera concursante murciana que pisa la casa de Guadalix de la Sierra. Ella se define como una persona poco común pero feliz.

 

NAVARRA

Solo dos han sido los navarros que han conseguido vivir la experiencia de 'Gran Hermano'. Vanessa y Jacinto, dos personas con carácter que no dejaron indiferente a nadie.

 

PAIS VASCO

Este año le ha tocado el turno a Mirentxu, pero antes que ella 8 vascos representaron a su tierra. Koldo, Kaiet, Gustavo, Vanessa Galindo, David Galiardo, Saray, Eneko y Laura fueron sus predecesores.

 

VALENCIA

No hay quinto malo. Eso es lo que debe pensar Orlando el quinto valenciano en aterrizar en la la casa. Desde luego las referencias son como para tenerlas en cuenta: Angel Tous encontró el amor en la casa, Juanjo fue el ganador, Melania disfrutó de un tórrido romance con Piero y Ángela permaneció en la casa 95 días sin ser nominada.

CEUTA

Un polo verde, un aspecto descuidado y una apariencia de niño grande que conquistó el corazón de los espectadores de la primera edición de 'Gran Hermano'. Iñigo fue el primer ceutí pero no el único. Luhay y Dadi siguieron sus pasos.

MELILLA

La ciudad autónoma de Melilla es hasta ahora la única que no ha tenido ningún reprensentante dentro dentro de la casa ¿Le tocará el turno en 'Gran Hermano XI'?