Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conviérte en concursante de GH 12

La Casa de Guadalix de la Sierra empieza ya a prepararse para una nueva edición de . El equipo del reality calienta motores y abre los procesos de selección para encontrar a los nuevos ocupantes de la casa más polémica y solicitada de la televisión. 'Gran Hermano '
'Gran Hermano 12' comenzaba en el preciso instante en el que Mercedes Milá desvelaba el nombre del ganador de la undécima edición, Ángel, que grabó un mensaje destinado a los ocupantes de Guadalix que les sucedan. Ahora comienzan los casting, si quieres convertirte en uno de los concursantes de esta nueva edición sólo tienes que llamar al 806 502 502 (Servicio Prestado por WPR, Apdo 14953 - 28080 Madrid. Coste max. 1.18/min R.F.Telefonica y 1.534e/min movil IVA.incl.)
Ismael, Sabrina, Javito, Pedro, Nuria, Juanjo, Pepe, Naiala, Judith, Iván y Ángel han sido los ganadores de las once ediciones del reality y tú puedes convertirte en el duodécimo.
Recuerda, ¡Vuelve Gran Hermano! Y tú puedes convertirte en concursante llamando al 806 502 502.