Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuchilladas verbales

Las palabras se convierten en afilados cuchillos que atraviesan el ambiente cada vez más tenso en la Casa 1. Los líderes, Iván y Mirentxu, no se soportan por lo que las discusiones se transforman en duros combates verbales. Una simple toalla o un comentario desafortunado pueden desencadenar una gran tormenta.
Líderes enfrentados Iván y Mirentxu ,
Los hasta ahora más poderosos de la décima edición de Gran Hermano han enfrentado a sus clanes. El silencio que requiere Mirentxu para dormir provoca la ira de Iván mientras que la personalidad de Iván es para la donostiarra símbolo de su "prepotencia". A su vez, las dotes de mando de las que ha hecho gala Mirentxu se convierte
Mirentxu sobre Iván
"A este Iván le encanta la noche y oye, yo lo respeto, si luego no puede dormir mejor". "A él no me sale dirigirme, qué quieres que te diga"
"Es una persona prepotente que no tiene más que su verdad. Cuando salga este chico que están nominado, va a ser todo mucho mejor"
Iván y Ana, entre excentricidades y manías
Iván no soporta las excentricidades de Ana y ella le denomina como "el líder cabrón" por lo que la amistad en ellos brilla por su ausencia. En la 'gran bronca' de GH 10, ambos se enfrentaron echándose hasta el más mínimo detalle de la convivencia.
Iván sobre Ana:
"Ana intenta tener discusiones siempre con la gente que está nominada"
"Tiene dos personalidades, a veces está encantada y otras se le cruza el cable y te monta unas..."
"Ella ha cogido a cinco personas bastante débiles de carácter que ella las pueda manejar"
"Ana, lo que hace es bailar el agua de quien quiere manipular. Le interesa Mirentxu, pues a por ella".
"No veo que haya tenido mala convivencia, sólo he tenido dos discusiones con dos personas distintas".
"Esta mujer está de atar o no lo entiendo"
"Luego se arrepiente, viene, no es que estaba enferma, es que estamos todos cansados"
Ana sobre Iván
"El cabecilla del otro grupo (por Iván) es el conde Lucanor. Es increíble cómo se puede ser así. El ejército que tiene se caga de miedo cuando él dice algo".
"Están haciendo un complot contra Mirentxu".
"Lo veo tan egoísta, y hace tantas cosas que no tiene que hacer en una convivencia. Y él no tiene que hacerlo, pero no puede verlo porque es un egocéntrico".
"Tú le ves cómo abre el grifo y lo deja así para irse a por algo para su pelo y venga a correr el agua que son 25 litros".
 
 Ana y Almudena, personalidades opuestas
Una confusión de toallas alzó el hacha de guerra entre Ana y Almudena. Una cada vez más alterada Ana se efrentó a Almudena que no tuvo pelos en la lengua. Ana está convencida de que su rival está influida por su líder.
Ana sobre Almudena
"Cuando está sola encantadora pero cuando está el líder cabrón se calla la boca porque teme represalias".
"He ido a pedirle disculpas pero le importa una mierda que le pida disculpas"
"La lógica humana dice que no se puede obligar a nadie a que pida disculpas pero la otra "pídeme disculpas por no sé qué ahí te quedas porque yo no pienso pedir disculpas"
"A mi las ordinarias no me gustan nada"
Almudena sobre Ana
"Cuando llevo razón pues la llevo y no doy mi brazo a torcer".
"También ha dicho que voy criticando por ahí a mis compañeros y eso es imposible. Yo no soy falsa, yo no critico a nadie. Porque lo digo a la cara".
"Ana echa la piedra y después esconde la mano".
"Ana siempre tiene un pollo con alguien, pero bueno, si es feliz así, pues así se verá sola".