Durísimo enfrentamiento entre Dani Rubio y Nacho

Dani Rubio: "A lo mejor 'GH' no sirve para conocer a las personas"

Nacho: "Has dicho que todas las brasileñas son prostitutas. Mi mujer es brasileña"

Dani: "Espero que esto te permita sacar unas perras a mi costa"

Nacho: "Eres un desequilibrado y un acomplejado"

Marusky: "Creo que Nacho se merece una disculpa"

Mercedes Milá: "Has dicho, Dani, que se te ha quedado un poquito corto. ¿Estás enfadado, estás triste, cómo estás?"

Dani Rubio: "No, no estoy enfadado ni triste. Es que se me ha hecho un poquito corto. Sinceramente, no ha llegado ni a la categoría de piscolabis de lo que fue en su momento, en los que había estado dos meses largos."

Mercedes Milá: "¡Vaya diferencia de Dani!"

Marusky: "Pues sí, yo estoy muy contenta de que haya sido mi compañero. Es difícil decirlo, pero estoy contenta de que haya sido mi compañero y me haya apoyado de la manera que me ha apoyado."

Mercedes Milá: "Esto es ganar 'Gran Hermano El Reencuentro' en el fondo. Los que salís de allí con esta actitud habéis ganado, aunque no os llevéis el premio, pero habéis ganado."

Marusky: "Yo salgo contentísima. No os podéis imaginar la imagen con la que salgo ahora y con la que salí entonces."

Dani Rubio: "Yo también estoy contento. Hombre, insito en aquello, para mí ha sabido a poco, porque en una semana no da tiempo a desconectar del exterior y vivir aquello."

Mercedes Milá: "Dani, ¿cómo puedes tener la caradura de decir que no le guardas rencor a Marusky, si ella no te hizo nada?

Dani Rubio: "Es verdad, no le guardo rencor a ella ni a ninguno de los concursantes de mi edición."

Marusky: "Venía en el coche todo el rato: 'Yo lo único que deseo es que esté Laura, Laura, Laura'".

Mercedes Milá: "¿Hiciste el papelón y ahora eres el auténtico?"

Dani Rubio: "Me reafirmo en lo que he dicho antes, yo soy la misma persona. Otra cosa es que, por ego o lo que sea, no queráis reconocer que algunos os equivocasteis conmigo, y por otra parte decir que quizá esto no sirva para conocer a las personas. Será telerrealidad y todo lo tú que quieras, pero no sirve."

Mercedes Milá: "¡Cómo que no sirve! Tú hiciste un papelón que por lo que sea te convino, por los amigos o por lo que sea, y ahora eres una persona totalmente distinta.

Dani Rubio: "La gente que me conoce de toda la vida sabe que soy la misma persona. Tal vez haya cambiado mi actitud, pero nada más".

Mercedes Milá: "Yo creo que te ha pasado lo que ha pasado a todo el mundo, que cuando llega el amor nos convertimos en seres más dúctiles y más suaves, pero te quede algún pelo de la dehesa."

Dani Rubio vs Chiqui [pincha para ver el vídeo]

A continuación se proyectó un vídeo donde pudimos ver cómo Dani Rubio le hacía luz de gas a Chiqui, haciéndola dudar acerca de si se había equivocado en una fase de la prueba, al haber apuntado dos veces el nombre de Marta López en la lista de los concursantes de Gran Hermano. "Búscate las castañas como me las tuve que buscar yo ayer. E res grande, ¿no? Eso dicen...Yo no estoy aquí por fama de simpático. Has perdido la lista por ser una persona mal organizada.", fue una de las frases que le dedicó Dani. "Yo sabía que tenía a Marta López en su lista, le dije que no sólo para tocar los cojones." " Es una pequeña gran mujer que a veces da muestras de poca sesera. A veces este tipo de personas cuando se sienten violentas porque temen algo, se enfurecen."

Mercedes Milá: "No puedo entender la gracia que le ves a meterte con que sea más bajita que tú."

Dani Rubio: "No, no, eso es demagogia tuya. No iba por ahí mi frase. Si me vais a atacar por ahí, hacerlo. Quien tiene aquí la última palabra soy yo. Creo que tengo más recursos para meterme con los defectos físicos de nadie. Si medio me conoces, o eso presumís, está fuera de lugar que me lo digas."

Dani Rubio vs Nacho

Mercedes Milá: "Creo que Nacho quiere decirte una cosa."

Nacho: "Tú no me conoces a mí, yo a ti bastante poco, pero me lo pones a huevo porque dices que no has cambiado. Yo el otro día vi un resumen tuyo y dijiste bastantes estupideces de las que yo no voy a opinar, sólamente de una. Mi mujer es brasileña, y tú dijiste que las brasileñas eran todas unas prostituras. Te doy la oprtunidad de que pidas perdón a mi mujer y a todas las brasileñas ahora mismo."

Dani Rubio: "Mira, lo único que te voy a decir es que celebro que gracias a esto tengas tu momento de protagonismo, no sé con qué intención."

Nacho: "Si tú no pides perdón por lo de mi mujer, yo voy a decir lo que opino de ti. Pienso que eres un desequilibrado, un acomplejado y quizás hasta un poquito maricón de tanta fobia que le tienes a la gente."

Dani Rubio: "Espero que esto te sirva para sacar unas perras a mi costa".

Mercedes Milá: "¿Por qué no pides perdón?"

Dani Rubio: "Yo no tengo nada que hablar con este señor, si eso que me mande un burofax."

Nacho: "Eres un payaso, chaval, y te lo digo de verdad."

Dani Rubio: "¿Sabes cuál es la diferencia entre tú yo yo? Que mi actuación todavía se cotiza. ¿Qué pretendes, salir en Interviu, presentar un call tv?"

Raquel Morillas: "Tú eres un suplente, Dani era el primero que entró en el programa, tú eres un suplente."

María José Galera: "Yo he estado contigo 24h., pero veo que no tienes personalidad ni dignidad para pedir perdón."

Marusky: "A mí me disgusta mucho esto. Estoy disgustada porque sí pienso que Nacho se merece una disculpa. No te cuesta nada."

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad