David y Paula terminaron perdiéndose el respeto

telecinco.es 26/12/2007 13:05

El paso de David por la casa de Guadalix ha sido, hasta el momento, uno de los más conflictivos de esta edición. Lo que empezó como una posible relación de amor terminó en una auténtica batalla campal en la que era imposible intervenir para poner paz.

Paula se fijó en David , pero la joven no fue correspondida. Su enamoramiento se convirtió en una auténtica obsesión enfermiza que acabó desesperando a el Fleky, que sin piedad alguna le puso las cosas muy claritas a la gallega.

Aunque la última semana parecía que los dos concursantes habían firmado una tregua, el último día de David se convirtió en una auténtica pesadilla. Los dos habitantes de Guadalix perdieron los papeles por una simple discusión de comida, y poco a poco se fueron enzarzando en una bronca de las que hacen historia.

Llegaron al peor extremo posible perdiéndose el respeto mutuamente. David, con ese aire de tipo duro que le caracteriza, no paró de lanzar insultos sobre su compañera. "Si fueras gamba serías la cabeza que es lo que nadie quiere, vamos, los desperdicios", "eres más falsa que un billete de 50 euros". Estos fueron algunas de las originales ofensas que el Fleky le dedicó a su compañera de juego.

La relación de los dos concursantes se convirtió en algo imposible hace más de una semana. Ciertamente, la obsesión de Paula por David llegó a ser muy incómoda no sólo para el protagonista sino para toda la casa. Ahora, con David fuera de 'Gran Hermano', puede que la paz vuelva a instalarse en Guadalix.