'GH' con el medio ambiente

Dime qué árbol plantas y te diré quién eres

La prueba de esta semana en la casa de 'Gran Hermano' está dedicada a la naturaleza: los concursantes plantarán semillas de todo tipo de árboles que en primera se trasladarán a distintas partes del mundo. La astrología celta vincula cada tipo de árbol con una personalidad definida. Según esta teoría, si los concursantes fueran un árbol serían:

   EL ARCE (MENTE ABIERTA)
 
A pesar de ser la concursante más veterana de GH ha demostrado ser una de las más tolerantes y liberales. Los suyos dicen que su amistad con Julio y Palomares ha sorprendido sólo a los que no la conocíamos.
 
 

 EL HAYA (LA CREATIVIDAD)

No en vano su trabajo en el mundo de la publicidad es ese. La granadina ha demostrado, con creces, ser una fuente inacabable de inspiración. Un buen ejemplo son sus originales diseños de moda.

 

 

 

EL PINO (LO PARTICULAR)
 
Que como Germán no hay dos no hace falta JURARLO. Un auténtico terremoto, de energía inagotable, que revoluciona todo lo que toca.
 

ABETO (EL MISTERIO)

Poco sabemos de ella. Modelo internacional tiene una hija, una de las pocas referencias personales a las que ha recurrido en sus conversaciones dentro de la casa de Guadalix.

 

CIPRÉS (LA FIDELIDAD)

Carlos entró al concurso siguiendo a su mujer, Gema, para hacer realidad uno de los sueños de la catalana. Su actitud con ella cuando ambos disimulaban que eran un matrimonio, le valió críticas que le acusaban, incluso, de 'calzonazos'

 

ROBLE (LA VALENTÍA)

De fuerte carácter, se convirtió pronto en la jefa del clan de la casa Luxury y en 'guardiana de la comida' según algunos. Con la entrada de Iván el ambiente cambió, pero ella no tuvo inconveniente en plantarle cara hasta en los momentos más críticos.

 
ÁRBOL DE CENIZAS (LA AMBICIÓN)
Mientras otros amenazan continuamente en abandonar la casa, Iván, el concursante más nominado, permanece firme en su decisión de ganar. Ha soportado el rechazo de la mayoría de sus compañeros, pero, a pesar de haber sufrido algún bajón, el cántabro ha resurgido de sus cenizas.
 

ÁLAMO (LA INCERTIDUMBRE)

 

Primero Gisela, luego Loli. El 'juego' entre las dos chicas más guapas de la casa ha podido valerle la expulsión.
 
HORNBEAM (EL BUEN GUSTO)
Guapa hasta recién levantada. La coqueta canaria no ha descuidado su aspecto en la casa en ningún momento. ¡Antes muerta que sencilla!
 
EL NOGAL (LA PASIÓN)
Inició un coqueteo con Gema que sólo quedó en un juego. Almudena ya había caído en sus redes pero él se resistió. Sin embargo, la llegada de Nani lo cambió todo y le hemos visto convertido en un constructor de ' cabañas para el amor' alejadas de las cámaras.
 
 
 
EL CEDRO (LA CONFIANZA)
Almudena ha demostrado tener mucha confianza en sí misma. En cuanto entró en el programa se fijó en Orlando, el chico más guapo de la casa, y le declaró su amor. Como no le salió bien, ahora se ha lanzado a por Julito. ¡Esta chica es imparable!.
 

MANZANO (EL AMOR)

Nani está completamente enamorada de Orlando. No creía en el amor a primera vista y no pensaba enamorarse dentro de la casa pero la madrileña no ha podido evitar rendirse ante los encantos del feriante.

 

SAUCE LLORÓN (LA MELANCOLÍA)

Desde que entró en el concurso casi no hemos visto sonreír a Loli y después de las duras palabras que le dijo Mercedes Milá hemos podido comprobar que la granadina cuando llora, llora de verdad.

 

 

OLMO (LA NOBLEZA)

Julito ha demostrado tener un corazón de oro. Cuando Mirentxu estuvo a punto de abandonar en la casa antigua, el canario la estuvo ayudando en todo momento. Los dos han hecho una amistad inquebrantable.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad