Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'GH' se amotinan

¡Motín a bordo! Los de Guadalix se sublevan, creen injusto el modo en que la organización del programa está actuando a la hora de valorar la última prueba semanal del concurso. Y han decidido por unanimidad plantarse y no realizarla. ¿Quién ganará en este tira y afloja?

kilo de café y los de Guadalix a través del baile sobre la cinta andadora no lo consiguieron
el ensayo general no ha estado mal pero hay que ensayar más y
Esto hacía encender los ánimos en la casa y así lo hacían saber en el 'confe':
Pepe: “Pues sin música”.
Pepe: No estamos satisfechos con el baremo que estáis dando a la prueba, con lo cual no nos vemos lo suficientemente motivados para continuar haciéndola. Así que esperamos, una solución vuestra y ver si podemos llegar a un acuerdo, a un entendimiento más o menos lógico.
 
Nico: El día que mejor hemos hecho la prueba ha sido hoy, el ensayado lo hemos hecho al segundo, perfecto, estamos todo cansados. Llevamos 6 horas y hemos trabajado 5 y Súper qué tenemos que hacer más.
Pepe: Nos hemos caído, nos hemos hecho daño, nos estamos jugando el tipo, nos estamos jugando el físico, nos duele todo ...
Jorge: Estoy cabreadísimo por el tema del café , ya veré lo que pasa mañana. Creo que estamos todos a una y que duele que nosotros actuemos de buena fe, nos aprendamos la coreografía, de que la practiquemos, la ensayemos y por parte de la organización no tengan esa predisposición también de tener buena fe y darnos un paquete de café.
Silvia: No me gusta la actitud que han adoptado los responsables del concurso porque sinceramente creo que nos merecemos pasar la prueba y nos merecíamos el café. De acuerdo que a lo mejor hayamos ensayado menos que otros días pero lógicamente porque como ya tenemos los pasos marcados, el final no sale muy bien.
Ainhoa : En vez de finalistas somos los castigados. Yo sé que la organización nunca trata de fastidiar los concursantes pero no entiendo la necesidad de vernos enfadados por no concedernos un capricho que pedimos o por no pasarnos tabaco.
A través de una votación los concursantes deciden ausentarse del ensayo parcial y solo van al ensayo general, “por unanimidad de todos los concursantes de esta edición de ‘GH de R de Recortes, presupuestarios hemos llegado a la conclusión sin oposición ninguna de que mañana cuando suenen los aplausos no vamos a hacer caso omiso”, explica Jorge ante la atenta mirada de sus compañeros.
Pero la situación cambia, hay tres compañeros que son fumadores activos y a uno de ellos, en concreto, a Ainhoa le comienza a faltar el tabaco. Incluso su desesperación es tal que llega a . Y deciden luchar por un kilo de tabaco. Nico, es el Súper suplente y portavoz en esta ocasión del nuevo alimento básico por el que se proponen luchar. Sin embargo, los responsables del programa rechazan esta proposición: “El tabaco ni es alimento ni es básico, contravía el espíritu de este programa y va en contra de vuestra salud. Como concursantes de GH tenéis bastantes pocas obligaciones, pero alguna si que tenéis. Una de las cuales es hacer una prueba semanal. Vuestra obligación es hacerla y no vamos a aceptar ningún chantaje”. reciclar cigarrillos con servilletas y el tabaco de las colillas
El tira y afloja de los ‘GH’ no acaba y siguen intentándolo. Pepe propone hacer un ensayo general aunque no hayan estado ensayando ni las tres horas de la mañana ni las tres de la tarde como le indicó el Supér para superar la prueba: “En el papel pone que hay que hacer un ensayo general, yo pondría el vídeo y lo haría”.
Pero la organización no acepta las condiciones de los concursantes: “Fuera de las tres de la mañana y de las tres horas de la tarde no podéis poner el vídeo”.