Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema: "Carlos y yo nunca hemos roto"

Gema es una chica con mucho carácter. Lo ha demostrado dentro de la casa y quizá ese haya sido el motivo de su expulsión. Ahora, una vez desvelado el secreto de su matrimonio, tendrá que vivir separada de Carlos F. durante un tiempo.
Gema está convencida de que el público la ha expulsado del programa para ver cómo vive su marido sin ella dentro de la casa. Los morbosos pensarán que, llevando tantos años de relación, puede queCarlos F. cometa algún desliz estando rodeado durante tanto tiempo de chicas guapas y en una convivencia tan intensa como la de 'Gran Hermano'. Pero la catalana tiene claro que eso nunca pasará. ", ha comentado la última expulsada en el encuentro digital que ha mantenido con los internautas. Confío plenamente en Carlos. Entre nosotros nunca ha habido infidelidades"
De hecho, el matrimonio parece tener una relación muy sólida. Cuando uno de nuestros usuarios le ha preguntado si no cree que ha perdido su adolescencia al pasarse la vida con el mismo chico, ella ha contestado con un 'no' rotundo. "He pasado mi vida con la persona que quiero y en la casa no he coqueteado con nadie porque yo soy muy cercana con las personas que me importan y si le quiero dar un abrazo a alguien se lo doy. No cambiaría mi situación por nada del mundo porque la que tengo me encanta. Carlos y yo nunca hemos roto" .
Sobre Orlando, la catalana también ha sido contundente. "En la casa he descubierto que mi marido es más celoso de lo que yo pensaba y lo único que pasaba era que no paraban de entrar hombres en la casa y claro". La verdad es que entre Carlos, Orlando y yo hay algo especial". A Orlando le tengo muchísimo cariño. Es mi 'gran hermano'
Desde que Iván entró en la casa nueva, las peleas se han ido sucediendo cada vez más. Gema fue la primera en plantarle cara al modelo y, por mucho que le duela, ella está fuera y él se ha quedado dentro. "Yo no creo que Iván me haya ganado, como dijo Mercedes. Lo que pasa es que yo me peleaba con él porque se metía con mi marido y eso no lo puedo permitir. Sé que el público le tiene cariño pero no creo que sea él quien gane al final". Sobre el posible ganador, Gema no ha querido pronunciarse. "Me lo reservo para mí misma" y no cree que Carlos vaya a abandonar el programa como había dicho.
Al terminar el encuentro digital, Gema ha dicho que está contenta con el cariño que le está mostrando la gente y frente a la posibilidad de posar para Interviú no ha cerrado ninguna puerta. ¿Cómo reaccionaría su marido si lo hiciera?....