Gema, contra los dos Carlos

TELECINCO.ES 17/10/2008 16:55

Ya hemos visto que Carlos Hoya es un chico que no se calla. Hace unos días se enfrentó a Iván, su enemigo de toda la vida, por haber sido el culpable del fracaso de la prueba semanal, y ahora la ha tomado con Gema, también por el desarrollo de la prueba. La catalana tenía que hacerle el relevo en el lagar y, según Carlos, Gema se retrasó tres minutos: Carlos:“Hoy te has retrasado tres minutos y ayer dos. Si puedes estar más atenta te lo agradecería”.

Gema: “Es que estaba dentro poniéndome la camisa”.

Carlos: “Ya pero es que todos tenemos el mismo problema y estamos aquí puntuales” .

Gema : “Vale, Carlos, , ¿eh? .Y no te preocupes que los dos minutos que hoy has tenido que hacer de más por mí ya lo hago yo”. procura no pasarte ni un minuto

Los dos concursante tienen mucho carácter y la posibilidad de perder la prueba de nuevo les pone bastantes nerviosos. Después de la discusión, Gema le pidió a Carlos que no fuera tan estricto y el ‘Che’ le insinuó que no se puede hablar con ella. Finalmente, terminaron bien y los dos firmaron un pacto “sin rencores”: Carlos: “” Gema: No te preocupes, si yo a ti te tengo mucho aprecio. Y así se zanjó la discusión…¡y empezó otra! A mí me da el pronto pero luego se me pasa

Todo es culpa de Carlos F.

Carlos H. se preocupó por cómo estaba su mujer después de haber discutido con ‘Che’ y se llevó una sorpresa. Si al principio Gema estaba deseando que llegara más gente a la casa para que su marido no estuviera tan pendiente de ella, ahora se queja de que no le hace caso:

Gema (a Carlos) :“Todo esto es por ti, porque a mí no pasa nada con los compañeros, me pasa contigo. Llevo días diciéndote que pasas totalmente de mí y tú no haces nada. Cuando entramos aquí te veía a mi lado pero es que ahora ni te veo”.

Carlos: “No te entiendo Gema, es que yo no sé que te pasa. Intento acercarme a ti para saber qué es lo que te pasa y no me haces caso. No lo entiendo”.

Gema: “Pues te lo he dicho ya por lo menos tres veces. Creía que eras más inteligente. Llevo días sin poder dormir, ni estudiar porque pasas por mi lado y para ti soy como un mueble”.

Carlos: “Es que no sé por qué te pones así conmigo. ¿Qué tengo que hacer, buscarte por las esquinas?.Tan pronto está tan contenta como te pones seria, Gema”.

Gema: Mira déjalo, ya hablaremos de esto cuando estemos fuera porque yo aquí me estoy dando cuenta de muchas cosas. Tú sigue de buen rollito con todo el mundo y ya está.

¿Dejarán de discutir en algún momento?....