Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema echa de menos a Orlando

Las inseguridades tras haber salido nominados comienzan a percibirse en la casa de Guadalix. Anoche, Orlando se preocupaba por Gema a la que notaba afectada:
Orlando: ¿Gemita, qué te pasa?
Gema:te has distanciado mucho los últimos días”.
Orlando: “Nooo. ¿Quién te acaba de decir algo ahora? Si no te digo yo nada, no me dices nada”.
El valenciano bromeaba con su compañera para dar por finalizada la conversación. Pero poco después, Gema volvía a mostrar su preocupación por la escasa atención que el 'guaperas' le ha dedicado en los últimos días. La catalana charlaba con Nani sobre sus sentimientos hacia Orlando.  La última incorporación a la 'Casa 10' confesaba que se siente atraída por Orlando pero "la cosa está chunga por Almudena", a lo que Gema respondía que "Orlando se ha acercado a ti pero se ha alejado de mí". En ese instante, el interesado se unía a la conversación.
Orlando: “Gemita, no me ha gustado nada eso que me has dicho, me tienes preocupado”.
Nany les dejaba solos y Gema le explicaba que le notaba distanciado y que se temía que la hubiese nominado. Orlando, sorprendido, le respondía que no tenía motivos para hacerlo. La catalana rompía entonces a llorar.
El valenciano se mostraba atento y muy cariñoso con su amiga, que aprovechaba la confianza para preguntarle acerca de sus sentimientos hacia Nani: "somos amigos, nos llevamos bien, me atrae como muchas chicas. Estamos conociéndonos... en el futuro ya se verá".
Pero no es sólo su amistad con Nani lo que molesta a Gema. A la concursante tampoco le gusta que Orlando comparta tanto tiempo con Iván, y así se lo hacía saber:
Orlando: "cuando estoy con Iván no vienes porque no le aguantas. Iván está más solo, y tú sigues teniendo a Carlitos y Ché, y además están las chicas. Me llevo bien con él porque somos parecidos".
Gema: “ya le gustaría”.