Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema, bajo la sombra de la sospecha

"Yo ví tu maleta. Estoy segura de que el primer día vi a unos chicos sacando una maleta roja de un coche donde ponía tu nombre". Así de claro se lo ha dicho Loli a Gema, sembrando la duda en la casa sobre la prodencia de la concursante y su extraña entrada en la 'Casa Luxury'. La granadina ha demostrado no tener ni un pelo de tonta. ¿Descubrirá elsecreto mejor guardado de 'GH10'?
Apenas ha hecho falta un día de convivencia para queLoli haya empezado a dudar sobre la versión de Carlos F. y Gema sobre su entrada en el progarama y su llegada a la casa nueva. la granadina asegura haber visto la maleta de Gema, de color rojo, el día que comenzó 'Gran Hermano'. "Yo sabía que había una Gema en esta edición", les dijo Loli a todos sus compañeros y a partir de este argumento comenzaron las preguntas:
Loli: "¿Tú que día llegaste a la casa, Gema?"
Gema: "El martes por la noche, con Carlos y Orlando" .
Loli: "¿Y cuando te dieron tu maleta?" .
Gema: "El lunes por la noche, en el hotel...".
Loli: "No sé, a lo mejor vi Germán...pero no me cuadra".
Gema se quedó "blanca" cuando todas las miradas se dirigieron hacia ella, esperando una explicación coherente. Sus compañeros empezaron también a sospechar: "Uy, uy, uy, Gema, ?", le preguntó Iván y Gema optó por jugar al despieste. " Si yo no entiendo nada, no sé, a lo mejor es que hay tres casas y esto es un cachondeo". Carlos F., su marido, salió al rescate:" Yo creo que a Gema y a mí nos han metido aquí en esta casa para crear conflicto". Pero Loli no se qudó satisfecha con las evasivas de su nueva compañera de casa. "Intento buscar la lógica de y no a la otra casa y por qué nosotros hemos tenido que pasar por el jucio del público y vosotros no. Para mí no tiebne ninguna explixcación", terminó diciendo Loli y Gema suspiró diciendo en el confesionario que, al menos, no cree que ninguno sospeche de que Carlos y ella tienen algo que ver. qué relación tienes tú con el programa que nosostros no sabemos por qué vosotros entrastéis directamente aquí