Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo a Pilarita: "Te voy a hacer abuela"

A Pilarita le da un síncope. Si ser salvada por el público en las nominaciones le provoca un subidón de emociones incontrolables, esto va a ser superior a sus fuerzas. No sabemos si Gerardo lo dice en serio o en broma, pero el caso es que ya en dos ocasiones le ha dicho a su 'suegra' que al final "va a ser abuela", a lo que la gallega le ha contestado con un rotundo 'Ay, no, no, por Dios'.
Mientras la feliz pareja hace planes de futuro en su habitación, que casi se ha convertido en una especia de guarida, en el salón, Ángel y Tatiana siguen sin dar crédito a lo que están viviendo. Para Ángel la clave está en la expresión corporal. "Es todo tan artificial, la tontería de ahora de tirarle una bolita de nieve...Se nota muchísimo que la expresión de su cuerpo no es natural".
TATIANA SE DEPRIME Y NO QUIERE NI LEVANTARSE DE LA CAMA
Parece que Tatiana no puede sacarse de la cabeza el supuesto montaje que han hecho sus compañeros para, según ella misma, "ir a dar exclusivas al Programa de Ana Rosa y a Sálvame" y eso está mermando su ánimo. Tanto que se ha metido llorando en el camapidiendo "que llegue ya el jueves para saber si queda o se va" porque la presión de la final está acabando con ella.
Ángel le ha dicho que "se olvide de todo y disfrute" pero ella siente que "ya no puede estar tan cariñosa con Gerardo como antes y que no se cree nada de lo que tiene con Saray. Es más, en el confesionario ha asegurado que "hace dos semanas Gerardo la ponía a parir" y a Saray le ha dicho en su propia cara que "no se invente que está enamorada".