La relación sigue en España

Gerardo a Saray: "Nadie va a estropearnos nuestra bonita historia de amor"

Gerardo: "Es verdad, yo dije que nunca tendría una relación con ella"

Parece que la relación entre Gerardo y Saray va muy en serio. Lo que empezó como un romance en Italia se está consolidando a la velocicad del rayo en nuestro país. Los dos concursantes se pasan el día acurrucados, besándose y dedicándose bonitas frases de enamorados, algo que buena parte de sus compañeros no se creen. Pero la pareja ha decidido pasar de los rumores que corren sobre ellos, y tienen muy claro que "nadie estropeará su historia de amor."

Saray Gerardo enamorados y están cada día más . Pocos son los compañeros de la pareja que apuestan por su relación, ellos tienen muy claro que quieren estar juntos. Aunque el apoderado no parece estar muy afectado por las críticas de sus compañeros, la hija de Pilarita se ha mostrado bastante preocupada por la reacción de los habitantes de la casa, especialmente por la de su querida amiga Tatiana.

"Ángel bien y mi madre espectacular, pero me da mucha pena por Tatiana porque yo la quiero un montón y yo entiendo que esté jorobada por lo de Arturo. Y el agradecimiento que le dio a Gerardo, cuando fue una persona que le apoyó a muerte en todo... Por eso me llamó Gerardo para que fuese a la habitación, porque me estaba viendo la cara y el quiere que siga siendo yo misma y que no me ralle por nada. Con la emoción que venía de verlos y de abrazarlos y no noté ese calor por su parte. Yo quiero muchísimo a Tati y entiendo que esté jorobada, pero no entiendo la forma en la que se ha portado. No entiendo cómo puede haber mentes tan retorcidas que puedan pensar si es verdad o no es verdad lo nuestro ¿Qué interés puede tener Gerardo en estar conmigo si no estuviera a gusto o yo en estar con él?", aseguraba Saray en el confesionario.

"Nadie nos va a separar esta historia"

Parece que Gerardo tiene muy claros sus sentimientos hacia Saray. El concursante no se separa de su chica para nada, regalándole los oídos y haciendo planes de futuro. La relación con Pilarita, su suegra y con la que convive desde hace meses en la casa de Guadalix de la Sierra, es muy buena. La madre de Saray asegura "tenerle mucho cariño porque es muy buen chico y quiere mucho a su hija", y desde el primer momento ha aprobado la relación de los dos tortolitos. El apoderado no piensa desperdiciar la oportunidad que le ha brindado Cupido, por eso asegura que  "nadie les va a jorobar su historia de amor".

Gerardo y Ángel aclaran sus diferencias

Ángel cree que todo es un montaje de la pareja para ganar el concurso no se tomó nada bien la nueva historia de amor entre Saray y Gerardo. El concursante , por lo que se sintió muy desilusionado con sus dos compañeros. Tras la vuelta de los tortolitos a España y el rancio recibimiento de sus compañeros, al apoderado decidió aclarar las cosas con el profesor de pilates:

Gerardo : "No me acuerdo lo que te dije exactamente, pero es que estas cosas son así"

Ángel : "Bueno, pero por lo menos que no te extrañe lo que pensamos"

Gerardo : "Nunca puedes saber los sentimientos dónde te van a llevar. A mí no me excitaba físicamente hasta que el día de Nochevieja me tocó y me volví loco, y ahora no te cuento como me vuelve. Yo dije que nunca tendría una relación con ella, pero eso fue hace un mes y ahora los sentimientos han ido a mas y eso no se puede controlar"

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad