Gerardo: "Me ha perecido vergonzoso el comportamiento de Hans y Laura"

TELECINCO.ES 10/11/2009 17:46

La para los nueve de Guadalix, planteada en colaboración con la ONG Global Humanitaria, consiste en montar cestas de Navidad para la personas que apadrinen a niños. Una causa muy solidaria, pero los concursantes no están siendo tan solidarios entre ellos a la hora de llevarla a cabo: "Me ha parecido vergonzoso el comportamiento de Hans y de Laura" -protestaba Gerardo en el confesionario- "estamos dividido en tareas y la suya era montar cajas y han aumentado el ritmo para calentar a Tatiana". prueba de esta semana

Comentando el asunto con la presunta perjudicada, la propia Tatiana declaró que ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no montar en cólera. "Iba a saltar, pero me he dicho, Tatiana relájate". Gerardo, por su parte, señaló que "lo han hecho a posta y por eso me han tocado los cojones".

Posteriormente, el apoderado taurino, explotaba contra Hans, que no quiso cambiar la tareas con él: "no vaya a ser que el señorito por coger una caja de seis kilos se lesione. Debe ser que en su vida normal está acostumbrado a no dar un palo al agua".