GRACIAS A UN SISTEMA INUSUAL DE NOMINACIÓN

Juan, Indhira, Arturo, Tatiana y Toscano, nominados en la sexta gala de GH 11

Un sistema inusual de nominaciones produce carambolas en masa

Juan y Hans han tenido que salvar a un nominado

Tras salvar a Melanie, se han añadido Arturo, Tatiana y Toscano a los elegidos

Especialmente emocionante ha sido el último tramo de las nominaciones, en el que habían recultado nominados Indhira, Juan y Melanie. Juan y Hans debían entonces, como portadores del símbolo del salvavidas, elegir en comunión a quién salvaban. Juan pedía que se decidiese a suertes (ya que no podía salvarse a sí mismo apostaba por salvar a Melanie) y Hans se negaba: él quería salvar a su amiga Indhira.

Finalmente, tras un empate técnico y un conato de discusión, la propia Indhira inclinaba la balanza. "Quiero salir con Juan, se acabó de hablar, ¡vale ya!". "Esa valiente", apostillaba a continuación Arturo. Lo que no sabía el vasco galán es que esa decisión le abocaría directamente a las nominaciones, sustituyendo a la rubia canaria. Él, Toscano y Tatiana subían directamente al podium de los que pasan la próxima semana con un pie fuera de la casa. ¿El total? Cinco nominados.

Éstas fueron las nominaciones de cada uno, con una de Nagore desde el plató incluida:

- SARAY: Símbolo femenino. Votar en negativo a dos chicas: Melanie y Tatiana.
- INDHIRA: Televisión. Nominas en negativo con 3, 2 y 1 punto y tus compañeros verán las nominaciones. Melanie, Tatiana y Juan, porque son más estrategas y tenemos menos afinidad.
- TATIANA: Seis puntos en negativo. Cinco a Indhira y uno a Saray, porque no quiero tocar a otras personas. A Indhira porque tenemos roces y se toma el juego muy en serio.
- HANS: Salvavidas. No nomina, pero al final salvará en las nominaciones a un compañero.
- ÁNGEL: Signo positivo. Nominas con tres, dos y un punto. Tres a Hans, dos a Saray y uno a Indhira.
- ARTURO: Sigo negativo. Nominar en negativo, tres, dos y uno. Tres a Juan porque va de Mister Perfect, dos a Meli y uno a Tatiana, por lo mismo.
- JUAN: Comodín. Elegir uno de todos los símbolos. Salvavidas.
- MELANIE: Salida. Tienes que elegir a un ex concursante para que nomine en negativo desde el plató. Nagore: "Me encanta. Lo que más me gusta. Tres para Toscano por falso, traidor y jugador malo, aunque Hans le salve luego, espero que sirva de algo. A Artro porque me da la gana aunque no sirva de nada. Uno a Saray, mi mensaje final".
- TOSCANO: Símbolo masculino. Un punto cada uno a dos chicos. Juan y Arturo, sin razones porque me llevo bien con ellos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad