Indhira explica su marcha del programa

Indhira: "No soportaría que la puerta de 'GH' se abriera para mí junto a Tatiana, Nagore o Carol"

Indhira sobre sus compañeros: "Son todos buitres carroñeros"

Indhira no soportó la presión de la expulsión de Arturo y decidió abandonar el programa de manera totalmente voluntaria. Las razones de la joven son muy clara: echa de menos a su compañero y no soportaría concivir con una de sus tres enemigas, Tatiana, Carol o Nagore.

La expulsión de Arturo tras su pelea con la joven, la presión y la indiferencia de sus compañeros llevaron a Indhira a la desesperación. La joven, que se vio sin ningún amigo dentro de la casa tras la expulsión disciplinaria de su pareja de juego, decidió terminar con su participación en 'Gran Hermano: El Reencuentro' ante el temor de tener que volver a convir con algunas de sus grandes enemigas. El programa había tomado la decisión de buscarle un nuevo compañero, algo que pudo con ella.

Las razones de Indhira para su marcha

"Son buitres carroñeros, que por dinero son capaces de tirar a cualquiera . Se han quitado a una pareja del medio y están súper contentos. No sé lo que hacer, porque si voy en contra de mis principios luchando por un premio con una persona que sé que no... Bueno... me lo voy a pensar esta noche. Si la puerta de 'Gran Hermano' se abre para recibirme con Nagore, o con Tati o con Carol... pues estaría torturando también a mi audiencia. Ya está... Me voy, me voy, me voy, me voy", afirmaba tajantemente en el confesionario al enterarse de que 'Gran Hermano' optaría por meterle una nueva pareja en lugar de expulsarla junto a Arturo, su compañero de juego hasta ese momento.

Indhira echaba de menos  Arturo

A pesar de lo mal que terminó su relación con Arturo por segunda vez consecutiva dentro de la casa de Guadalix, la joven no soportaba su vida sin él encerrada en esa casa. Aunque  su primera reacción fue asegurar que "Yo no me voy, yo no me voy ¿Él  se fue cuando me fuí yo? No ¿Pues por qué me tengo que ir yo ahora?", pocas horas después cambió completamente de opinón. "Yo sé que él se quería ir, pero yo he vivido eso y sé que es muy duro. Yo entiendo su expulsión porque yo me fuí por los mismos motivos, pero eso no quita que yo le eche de menos más que nadie porque estaba muy unida a él", le contaba a 'La Marquesa' entre lágrimas poco antes de abandonar la casa para siempre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad