Indhira llora al ver el 'edredoning' de Arturo y Tati : "Me fastidia que duela, pero me duele"

TELECINCO.ES 04/01/2010 00:20

"¿No puedes aguantarlo? ¿Es porque estás sensible con el fin de año o por lo que estás viendo?", preguntaba a la compungida concursante una preocupada Mercedes Milá. La presentadora, atenta a los movimientos de la antigua amante de Arturo, le aconsejaba a continuación que se lo tomase con calma y distancia, ya que tan sólo habían comenzado las imágenes comprometidas.

Menú completo

Y así fue. Del aperitivo (unos besos en el cuello en el fragor del brindis), Arturo y Tatiana pasaban a varios arrumacos en el jardín, alguno más en el pasillo y muchos otros ya bajo el edredón rojo. Sin culminar. La casa se revolucionaba ante el notición y el plató, palpitante, de dividía al verlo. Los 'indhiristas' se echaban las manos a la cabeza y el resto se encogía de hombros. "Simplemente están haciendo lo que hacemos todos fuera. ¡Qué mejor que acostarte con tu amigo!", decía Nagore.

El siguiente video subía el tono e Indhira echaba humo: "Mira qué inocente la Tatiana", exclamaba con ironía. Los tocamientos iniciales eran sólo el primer plato y aún quedaba el segundo. Después de una pausa y un cigarrillo en el jardín, se emplazaban mutuamente a un nuevo encuentro. Esta vez se olvidaron del freno y el 'edredoning' completo no se hizo esperar. "Abusadora, eres un bicho malo", decía el Macho Alfa al oído de la rubia. "Hijo de puta", respondía entre jadeos ella.

Mensaje a Indhira

También podía verse en el mismo video cómo el resto de los concursantes comentaban la jugada apelotonados en el otro dormitorio, menos Siscu (antiguo 'amigo intenso' de Tati), que "fregaba como un loco", según explicaba entre risas Ángel.

El apogeo llegaba tras el desahogo, cuando Tatiana y Arturo dejaban un mensaje a dúo para Indhira en el confe: "Hola Indhira", saludaban con cachondeo. La escena servía para que la aludida saltase de nuevo de rabia en plató, en esta ocasión contra Carol y Nagore. "Me tenía manía desde el principio", repetía Indhira sobre su nueva 'enemiga' declarada.

Indhira, dolida y rabiosa

"Me fastidia que me duela, pero me duele", explicaba de seguido. "El pitorreo que se trae encima después me parece cruel, que se divierte sabiendo que yo lo estoy pasando mal", añadía. Carol, sin embargo, la puntualizaba: "No eres precisamente la mejor para decir lo que estás diciendo. Tú misma me has insultado lo que has querido y si mal no recuerdo me dejaste también un mensajito dedicado".

Ana, amiga de Tatiana, daba la puntilla de naturalidad: "Son solteros, ninguno tienen compromiso y no sé por qué se ve tan mal". Algo con lo que Toscano, aliado de la malagueña en este engorroso entuerto, no estaba de acuerdo. "Tatiana es mala y punto", sentenciaba.