Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "Loli se ha distanciado mucho de mí"

la relación entre el modelo y la granadina se ha ido deteriorando con el curso del programa
 
 
 
 
 
 
 
 
"Desde que Loli vino a esta casa noto un cierto distanciamiento por su parte y yo alucino porque, en la casa vieja, ella me regaló una pulsera diciéndome que yo sería muy amigo suyo fuera del programa. Cuando llegó empecé a notar que estaba rara. Se lo dije y ella me dijo que para nada, que a ella no le pasaba nada, pero a los 3 ó 4 días volví a notarla distante conmigo así que paso.  Además es la única persona del concurso que me tiene totalmente desconcertado. ¿Se refiere Iván a la buena relación entre Gema y la granadina?. No sé si es muy buena jugadora o una persona muy rara. Yo desde luego, si tengo un amigo, no cambio de actitud de repente...No la veo igual conmigo que como en la otra casa. A lo mejor se ha dejado influenciar por algunas personas...".
La versión de Loli
Hablando con Orlando, Loli ha dicho que no tiene ningún problema con Iván. "Es verdad que nos hemos distanciado pero yo no tengo ningún problema personal con él. Iván me cae bien y se estoy un rato hablando con él me lo paso de escándalo. No me gusta tampoco pegarme siempre a la misma persona. Es que soy más rara...¡Nunca voy a encontrar a un hombre!". Lo que pasa es que en la otra casa nos llevábamos muy bien y al llegar aquí he conocido a más gente y hay personas con las que me llevo mejor.