Así es Judit

NURIA MORÁN 02/01/2008 12:07

Después de 99 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, 10 menos que el resto de sus compañeros, Judit se ha convertido en la primera concursante reserva de la historia de 'Gran Hermano' que gana el concurso.

Judit trabaja habitualmente en un centro de salud sexual y, aunque asegura no pertenecer a ninguna tribu urbana, su forma de vestir es muy peculiar. La joven se siente una chica muy normal, pero sus amigos aseguran que tiene una forma de ser de lo más particular.

La gallega gótica de 'Gran Hermano 9', entró dos semanas después que el resto de sus compañeros, pero su carácter extrovertido y sus ganas de ayudar a los demás le han hecho salvarse de sus cuatro nominaciones. Amiga de todos, su especial relación con Andalla ha sido tan romántica como apasionada. A pesar de su carácter tranquilo, la gallega tampoco se ha librado de algunos reproches por parte de sus compañeros de concurso.

La flamante ganadora ha sabido meterse en el bolsillo a buena parte del público, que decidió otorgarle el gran premio de la última edición de 'Gran Hermano'. Parece que el comportamiento que tuvieron sus compañeros con ella durante la última semana de concurso fue lo que terminó por convertirla en la más querida de la casa de Guadalix de la Sierra.