Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz: "Julito se ve como finalista y no me gusta"

Liz ha intentado quitarle importancia a su nominación del último martes sobre Julito. La dominicana le dio tres puntos al canario, uno de sus mejores amigos desde que entró en 'Gran Hermano'. Pero la modelo no ha podido ocultar por más tiempo su verdadera razón: "La gente como Julito no le gusta ni lo más mínimo".
Liz y Julito la modelo decidió otorgarle tres puntos a al canario se conocen desde que la dominicana entro en la casa de 'Gran Hermano', los dos concursantes se mostraron muy compenetrados desde el primer momento y no cesaban de demostrarse el cariño que se tenían. Pero desde que todos los concursantes se unificaron en la casa 10 las cosas han ido empeorando. Su relación se ha enfriado poco a poco, hasta que en las nominaciones de la última gala . La joven ha intentado quitarle importancia a lo sucedido, pero todas sus argumentaciones se han derrumbado al juntarse con Iván y Almudena. Liz terminó confesándolo: "La gente como Julito no le gusta"
Liz : "Al nominarlo me he dado cuenta, ya ha cambiado un montón. Ya, desde ahora, ya ha cambiado mucho y por eso creo que no me he equivocado al nominarle. La semana pasada mi objetivo era que salieran él, Carlitos y Palomares, para ver lo que pasaba porque como ninguno de ellos había salido nunca, no por nada malo porque los tres me caen muy bien"
Almudena : "Ojalá hubiesen salido los tres"
Liz : "Quería ver qué tal, porque todos hemos estado en la palestra y ellos no, entonces el juego no tiene gracia. No quiero que salga pero sí que esté nominado"
Almudena : "Pero no está solamente por ti, también por los demás"
Liz : "Ya, pero yo le metí tres puntos"
Almu : "Yo también le metí uno"
Iván : "Yo dos"
Liz : "Nunca opina, nunca dice nada, si tú dices que eso es blanco el dice que sí... y no me gusta la gente así, si tú tienes una opinión diferente pues la tienes, que todo el mundo en la vida diaria es diferente ¿o el va al mecánico y el mecánico le pone una goma que no le gusta y el dice que está bien? no, segurísimo que le pide al mecánico que le ponga otra diferente...."
Almu : "Yo no me arrepiento de nada porque siempre he sido Almudena"
Liz : Y"o a Julito le tengo mucho cariño pero yo sé que el se ve ya como finalista y cuando tú te ves como finalista la cosa peligra, porque no te puedes creer que eres mejor que nadie, eso es así"
Almu : "Eso es, porque aquí nadie es mejor que nadie"
Liz : Ni te mojas y le bailas el agua a todo el mundo, eso no es así. El típico Julito que quiere a todo el mundo, que abraza a todo el mundo, que le da masajes a la gente... ese Julito es que no, creo que hay algo más, creo que hay otra persona. Nunca se enfada, puedes decirle misa y nunca te contesta... es que esa gente así no me convence. Lo que yo no veo normal es que una persona esté de acuerdo con todo el mundo"
Almu : "Mira, a mi los defectos y las virtudes ya me los ha demostrado en la mesa"
Iván : "Aquí la gente viene y dice "bueno, yo no me enfado con nadie porque no me hacen nada", bueno, me habría gustado ver a esa gente si le hubieran venido las cosas como me han venido aquí dentro.