Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli, Iván y Nani, nominados

Loli ya está 'expuesta' como ella misma quería y junto a ella, Iván y Nani encabezan la lista de nominados para la próxima gala. ¿Quién será el siguiente en abandonar la casa de Gran Hermano?
Loli: "Le voy a dar tres puntos a Iván porque hemos tenido problemas esta semana dentro de la convivencia y ya está y no quiero seguir conviviendo con él. Le voy a dar dos puntos a Mirentxu, porque tiene ganas de volver a casa y se quiere exponer. Y un punto le voy a dar a Liz porque no quiero nominar al resto". 
Palomares: "Con tres puntos nomino a Loli, el motivo porque echa de menos a su hermana Cristina y quiere estar expuesta. En segundo lugar, a Orlando y un punto para Carlitos. ¿Las razones? A Carlitos porque creo que va a salir nominado. Quiero descartar a Iván para ver si puede estar libre y por eso".
Julito: "Le doy tres puntos a Loli porque me lo ha pedido porque me ha dicho que quería irse. Con dos puntos, se los voy a dar a Nani porque la verdad es que la semana pasada cuando vio las nominaciones se las estuvo diciendo a todos y es una falta de respeto para los demás. Y un punto a Olrando porque las personas tienen que ser personas primero y porque le haya nominado yo la semana pasada no significa que él tenga que cambiar de actitud".
Orlando: "Le doy tres puntos a Julito, creo que no está siendo lo suficientemente transparente conmigo, o sea que él sabrá lo que se hace. Luego, dos puntos a Loli y uno a Mirentxu. Bueno, esto ya se sabe, son dos personas que quieren abandonar la casa y me parecería mal que se tuvieran que ir otras personas".
Nani: "Voy a nominar con tres puntos a Loli, directamente porque ella lo ha pedido. Con dos puntos voy a nominar a Liz, porque aunque tengo buena relación con ella, me genera un poco de desconfianza y por eso. Y con un punto a Mirentxu, también por la misma razón que a Loli, porque ella también quería exponerse al público y salir".
Almudena: "Tres puntos para Nani porque para mí fue una falta de respeto el decirlas. Dos puntos para Loli porque quiere salir nominada y uno para Mirentxu porque también quiere salir. Un beso grande a España".
Liz: "Tres a Gisela, porque es rara conmigo en el día, siempre está con Nani, suele estar conmigo pero cuando yo la busco. Dos a Nani, por lo mismo, porque siempre está con Gisela y me tienen como out, fuera del círculo de ellas. Y Loli porque me pidió que la nominaran y la nomino con un punto".
Carlos F: "Nomino con tres a Iván, por buen 'campañero'. Nomino con dos puntos a Mirentxu, por algunas cosas que hemos hablado. Y la tercera y última, me sabe muy mal, pero voy a nominar a Loli porque también he hablado algunas cosas de ella".
Gisela: "nomino con tres puntos a Liz porque ha dicho algunas cosas que me han molestado, 2 puntos a Loli porque lo ha pedido ella y un punto a Mirentxu por lo mismo".
Iván: "Nomino con tres puntos a Loli, no porque lo haya pedido sino porque me parece que está demasiado endiosada y luego nomino con dos puntos a Nani, porque creo que el otro día se metió en la discusión tomando partido y porque la está todo el día bailando el agua a Loli. Nani no, pero Loli me parece una competidora desleal y no me gusta, lo he notado con otra persona, como Liz. Le doy tres puntos porque me ha decepcionado totalmente. Y con un punto, a Carlitos, por lo que me pasó con él, porque hoy también me ha dado la enhorabuena y ni me ha mirado a la cara".
Mirentxu: "Con tres puntos voy a nominar a Iván, esta vez con 3 puntos porque sigue muy mal. Con 2 puntos a Orlando. Esta semana no lo pensaba nominar pero me ha hecho una broma con el aceite y ya sabemos cómo vamos de escasez. Y con 1 punto a Nani, porque se le ha infectado el piercing y me da una dentera bárbara".