Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli a Iván: "eres la última mierda de la casa"

La granadina acusaba al modelo de no aprenderse los pasos de baile necesarios para superar la prueba semanal y ahí saltaba la chispa. Iván perdía la paciencia con las críticas y se enfrentaba a la rubia: "te has endiosado". El cántabro le achaca que habla mal de todos los concursantes a sus espaldas. Parece que las dueferencias entre ambos son irreconciliables e Iván ya ha anunciado que Loli será su próxima nominada y, de momento, dejará en paz a su "amigo Carlos".
"Pareces Chiquito de la Calzada", bromeaba Gisela en los ensayos refiriéndose a Iván. El cántabro no ha sido dotado con ningún don especial para el baile y le cuesta seguir los pasos de la coreografía que repite sin mucho salero.
Pero lo que empezaba como una broma acaba convirtiéndose en el fin de la amistad entre el modelo y Loli, la que creyó podría ser su gran apoyo en la casa nueva. La granadina le acusaba de no poner interés y no ser capaz de memorizar el baile, y el cátabro perdía los nervios: "Para criticar y poner verde a todo el mundo das mucho de sí. Para calcular y para ser muy falsa sí que vales. No me hagas hablar que si hablo.... Y ambos se enzarzaban en una tensa discusión ante la sorpresa de sus compañeros:
Loli: "Eres un egocéntrico, hipócrita y un prepotente".
Iván:  "Falsa... tú hablas mal de todos a sus espaldas. Según tú te entra todo el mundo en esta casa...", criticaba el modelo señalándo a Loli con un dedo acusador.
Loli: "Tú si que eres un un falso, por esos es tan tan solo en esta casa. No tengo ni que hablar contigo, paso".
El cántabro, decepcionado y alterado, le devolvía con rabia a la granadina la pulsera que ésta le regaló en la casa vieja: "Te devuelvo esto porque no lo quiero". En el confesionario, Iván habló tambiés sobre la pulsera: "Llevaba esa pulsera porque era un símbolo de su amistad conmigo pero me algero de habérsela devuelto porque ya me estaba quemando. me he dado cuenta de que Loli es una persona muy falsa y calculadora. Además, en seguida pierde los papeles, ¡y luego dice de Ana!. A Loli le gusta mucho la televisión, las camáras y el folloneo".
Los concursantes intentaban pasar página y continuar con los ensayos, pero Iván no había dado la bronca por zanjada: "Te has endiosado". Y volvían a la carga.
Loli:   "Eres la última mierda de esta casa".
De nuevo, el baile se paralizaba ante este nuevo rifirrafe. Nani intentaba poner paz: "Venga, si estamos ensayando, estamos ensayando". Después de acabar con la coreografía, era la madrileña la que consolaba a Loli:
Loli: " No sé por qué dice que soy una envidiosa".
Nani : "Se está tirando piedras contra su propio tejado".
Iván, por su parte, recurría a Liz, su pareja en el baile sorpresa, para desahogarse:
Iván: "Loli es muy hábil, está muy rabiosa porque le he dicho la verdad y las verdades joden. Ahora Loli está buscando apoyos y se cree que el mundo está aquí dentro y no es así, está fuera y allí se ven las cosas como son. Fue poniendo verde a Julito porque le había nominado y luego resultó que él no fue. Después puso verde a Gisela. Es un veneno, la que más que ha pasado por aquí", sentenciaba Iván.
La modelo dominicana cree que el carácter de la granadina impone a muchos de sus compañeros:  "Gisela tiene pánico a Loli, y mucha más gente".
"Voy a nominar a Loli"
Loli, afectada por el encontronazo con Iván, prefería no sentarse a la mesa y comía un poco de pan, sola, cabizbaja, en una esquina de la cocina.
Durante la fiesta africana, el cántabro demostraba que él tampoco había olvidado el altercado y avisaba a Orlando:  " Voy a nominar a tu amiga Nani porque me apetece. Te lo digo por si puedes evitar que salga nominada. No me gustan las fachadas. A Loli también. Voy a dejar tranquilo a mi 'amigo' Carlos".
A tal punto ha llegado su enemistad con la rubia, que el modelo ha preferido aparcar su rivalidad con Ché para conceder sus puntos a Loli, a la que ha rebautizado como 'Lolo' quizá dudando de su verdadero sexo y dando crédito a uno de los rumores que se extienden por la casa de Guadalix. Habrá que esperar para ver si cumple su amenaza realizada pronunciada entre copas de madrugada.