Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel a Amor: "Piero amenazó con abandonar si no le aseguraban que tú no serías mi sustituta"

Melania en un momento de sinceridad con su fiel amiga, Amor, decide contarle un pequeño secretillo de Piero. Parece que cuando Mel quiso abandonar el concurso unos días atrás, el italiano pidió a la organización firmar un papel en el que en ningún momento su nueva partenaire fuera Amor. Lo que esto provocó la cólera de Amor : "Con Piero, yo me he llevado una decepción. No quería que viniera como su pareja, que le dieran un papel firmado como que yo no iba a ser su pareja. Me ha sentado muy mal".
Tras mantener esta charla tan aclaratoria con Amor, la joven exclama en presencia de Raquel y Ainhoa "¡Qué fuerte!".
La conversación que ha mantenido con Mel parece que ha hecho mella en Amor y ahora, considera a Piero en un constante rival.
Mel no se corta y le comenta a Amor que en el momento en el que pensó abandonar 'GH; el reencuentro', y en el que Piero parece que se quedaba solo, el joven sufrió miedo escénico por saber quién iba ser su nuevo partenaire y pidió firmar un papel pidiendo que no fuera en ningún momento Amor.
Probablemente, por los anteriores rifirrafes con la concursante o por su pequeño rollete en 'GH10'. "Yo me iba y él se quedaba pero con la condición de que le firmaran un papel de que tú no eras mi sustituta", le aclara Mel a Amor.
"Con Piero, yo me he llevado una decepción. No quería que yo viniera como su pareja, quería que le dieran un papel firmado como que yo no iba a ser su pareja. Me ha sentado tan mal. Yo no tengo ningún tipo de conversación con Piero. A Piero le hicimos yo y Melania.Si yo no me hubiera liado con Piero, si no le hubiese tocado la p... a Piero. No hubiese hecho nada, no sale en la tele. Si Melania no se lo hubiese follado, no se hubiese enrollado, no sale en la tele. Porque era hacer deporte, antifaz y dormir", concluye. Piero
Ainhoa no entiende la conducta de "Es una traidora por decirle a Amor lo que había dicho , que si entraba ella, él había pedido un papel firmado como que se iba.  Es de traidora tot Melania Piero
al", explica una indignadísima Ainhoa aNicki tras escuchar a Amor.
Después no puede resistirse y en el confesionario vuelve a comentar todo lo piensa sobre la charla privada que ha mantenido Mel con Amor y que poco a poco, se han ido enterando casi todos los habitantes de la casa, "Me parece muy fuerte y de muy mala persona el hecho de decirle a Amor que Piero dijo que si Melania se iba, pues, seguramente que se fuera porque no quería que entrara Amor y, en caso de que él se quedara firmaría un papel poniendo la condición de que si Amor entrara, él se iba. Si le hace eso a su amigo Piero, pues, que nos puede hacer a los demás".
Ainhoa continúa molesta y les explica lo que ha pasado a Nico, que también da su versión de los hechos, "en el caso de Amor tampoco es tan amiga de Melania, por haberte contado esto" y concluye Melania intenta encender los fuegos.