Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania: "Hoy por hoy salvaría a Pepe"

Las relaciones entre los dos bandos de la casa de Guadalix de la Sierra no mejoran. El grupo liderado por Melania sigue sin integrarse con el resto de sus compañeros y, aunque la convivencia significa repartir, el separatismo se está convirtiendo en el medio de vida habitual entre ellos. Las críticas no cesan en todo el día y aunque Pepe suele estar en el punto de mira, ahora Melania comienza a verle como "un gran conversador" con el que compartir momentos interesantes.
A estas alturas de concurso, Melania se ha convertido en la 'criticona oficial' de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. La joven ha protagonizado broncas monumentales con buena parte de sus compañeros de juego, ha dividido la casa en dos bandos y suele llevar la voz cantante a la hora de criticar a los que no están dentro de su círculo de amigos, en el que solamente ha decidido incluir a sus compañeros de edición, Piero, Amor y Andalla.
Las broncas más fuertes que ha protagonizado en la casa han estado protagonizadas por mujeres. Primero con Ainhoa, con la que casi llegó a las manos, y poco más tarde con Bea, pelea que terminó con la expulsión de 'La Legionaria', y es que parece que a la profesora de spining no le resulta fácil la convivencia con la mayor parte de las féminas. Aunque su relación con Pepe tampoco ha sido precisamente sencilla, parece que en las últimas horas su opinión sobre él ha mejorado bastante.
Aunque Melania no se ha cansado de repetir que "Pepe es un estratega que se merece salir expulsado", parece que en las últimas horas su opinión sobre el ganador de 'Gran Hermano 7' ha dado un giro de 180º. Ahora, para sorpresa de todos, las profesora de spinig asegura que "en estos momentos salvaría a Pepe, es mucho mejor a la hora de convivir. Además, mejor salvar a Pepe, que a Ainhoa que es una desquiciada loca cuando se cabrea y un demonio, o que a Nico, que se le va la pinza".