Críticas en Guadalix de la Sierra

Melania: "Hoy por hoy salvaría a Pepe"

Melania: "Ainhoa es una desquiciada loca"

Las relaciones entre los dos bandos de la casa de Guadalix de la Sierra no mejoran. El grupo liderado por Melania sigue sin integrarse con el resto de sus compañeros y, aunque la convivencia significa repartir, el separatismo se está convirtiendo en el medio de vida habitual entre ellos. Las críticas no cesan en todo el día y aunque Pepe suele estar en el punto de mira, ahora Melania comienza a verle como "un gran conversador" con el que compartir momentos interesantes.

A estas alturas de concurso, Melania se ha convertido en la 'criticona oficial' de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. La joven ha protagonizado broncas monumentales con buena parte de sus compañeros de juego, ha dividido la casa en dos bandos y suele llevar la voz cantante a la hora de criticar a los que no están dentro de su círculo de amigos, en el que solamente ha decidido incluir a sus compañeros de edición, Piero, Amor y Andalla.

Las broncas más fuertes que ha protagonizado en la casa han estado protagonizadas por mujeres. Primero con Ainhoa, con la que casi llegó a las manos, y poco más tarde con Bea, pelea que terminó con la expulsión de 'La Legionaria', y es que parece que a la profesora de spining no le resulta fácil la convivencia con la mayor parte de las féminas. Aunque su relación con Pepe tampoco ha sido precisamente sencilla, parece que en las últimas horas su opinión sobre él ha mejorado bastante.

Aunque Melania no se ha cansado de repetir que "Pepe es un estratega que se merece salir expulsado", parece que en las últimas horas su opinión sobre el ganador de 'Gran Hermano 7' ha dado un giro de 180º. Ahora, para sorpresa de todos, las profesora de spinig asegura que "en estos momentos salvaría a Pepe, es mucho mejor a la hora de convivir. Además, mejor salvar a Pepe, que a Ainhoa que es una desquiciada loca cuando se cabrea y un demonio, o que a Nico, que se le va la pinza".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad