No quieren continuar en el concurso

Melania y Piero abandonan 'GH: El reencuentro'

Melania ha confesado que está "harta" de sus compañeros y que se siente "amargada"

Piero se ha justificado diciendo que tiene "un compromiso laboral ineludible"

Ninguno de los dos había previsto que 'El reencuetro' se alargase durante tanto tiempo

Melania deja un mensaje para el resto: "Que se queden con el premio y que lo maceren"

"Yo me voy a ir". Así de claro se lo ha dicho Melania a su compañero, Piero, después de llegar a la conclusión de que está "amargada" porque no soporta la convivencia con el resto, ni tampoco " la comida ni las pruebas de mierda". Como ninguno de los demás, Melania no había previsto que el 'El reencuentro' fuese a durar más de quince días, como se había pactado en un principio y la intensidad del concurso ha podido con ella, a pesar de que ya sabía lo que era 'Gran Hermano'.

Piero , después de darle unas c uantas vueltas, ha acabado confesando que tiene fuera un compromiso laboral que no había rechazado al suponer que ya estaría fuera del concurso y se ha unido a su compañera en el abandono de la casa. Ambos estaban convencidos de que no optaban al premio porque no eran una pareja rival fuerte y por ello han decidido irse. Melania también ha dicho que tiene que estudiar y que no puede "perder más tiempo".

Melania a Piero: "O cortamos o nos vamos"

Otro de los motivos que ha argumentado Melania, además de el hecho de estar "hasta los cojones" de sus compañeros, es que no le gusta liarse con Piero otra vez  sabiendo que hay mucha gente mirándoles, por eso le ha dado un últimatum: "No quiero que no estemos dando besos en la tele, así que o cortamos o no vamos". Con esto, la concursante se refería a la relación que han comenzado con el edredoning que la pareja protagonizó el otro día, volviéndose a liar dos años después de haber vivido una de las historias de amor más intensas del concurso, cuando concursaron en la novena edición de GH.

Un mensaje de despedida: "Que se queden con el premio, lo maceren y lo metan en un bote"

Melania ha repetido que no quiere volver a saber nada de sus compañeros, exceptuando a , y les ha dejado un mensajito de despedida: "Como me la sudan, que se queden con el dinero, lo maceren, lo metan en un bote, lo cierren y lo dejen debajo del colchón y que hagan su vida. Lo que quiero es que no sepan nada y que se queden con la boca abierta". La pareja sólo le comunicado su decisión a Andalla y a Amor, reaccionando ésta última de muy mala gana al pensar que se quda "sola" dentro de la casa. Amor y a Andalla

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad