Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie, expulsada de Gran Hermano

Momento justo en el que Milá dice que la expulsada es Mel .telecinco.es
¿Quién tomará el sol todas las mañanas en 'GH' llueve o truene? 'Gran Hermano' La Venus rubia de ha salido expulsada de Guadalix . Otra víctima más de Arturo, que ha sobrevivido a cuatro nominaciones. Se lo veía venir. En la sala de expulsión le ha dicho al vasco: ""si yo no me fuera a ir, habrían dejado a Indhira y a ti".
Melanie ha tenido un paso por la casa bastante pacífico. Aunque al principio se alineara con el grupo que urdió una conspiración para ir expulsando a todos los concursantes que no son de su cuerda, con el paso del tiempo fue llevándose bien los que habían sido sus enemigos.
Tuvo una gran relación con Nagore. Estropeada cuando la vasca dijo en 'El Debate' que la canaria era un poco lenta y no se enteraba de los complicados planes que trazaban par ir expulsando uno a uno a los demás.
Tampoco terminó bien con Tatiana, su amiga inseparable, después de que la rusa viera desde la 'Casa Espía' que Mel, lejos de echarla de menos, se alegraba de que se hubiese ido para que no hubiese más peleas.
Reina del jacuzzi
Pese a todo, sus baños en el jacuzzi han sido memorables. Así como las grandes escenas que protagonizó en el jardín . Siempre quiso terminar con el vasco bajo el edredón, pero no se decidió a hacerlo. Sólo ahora al final ya se pensó ir directa a por él. refrescándose las partes con Arturo
Ahora . El personaje con el que más cerca ha estado de sumergirse en el edredón. El joven aspirante a cantante se lo dijo claramente: "Qué buena estás". Por eso, su cuerpo, y por no querer meterse a fondo en los fregados, Melanie será recordada en 'Gran Hermano'.
  quien más la echará de menos será Ángel